Soy Lemp. Nuevo grumete que se incorpora a esta FANTASTICA Web y le gustaría incorporarse a la dotación que la gobierna.
Tengo el DC y estoy pendiente de recibir esta semana entrante el SHII y el SHIII (No he podido resistirme comprarme los dos al precio que los vi en Web).
El SHII lo jugué al tiempo de salir, me lo prestaron y me gustó mucho.
El otro día, estoy de vacaciones, instalé el DC, ya que lo había jugado muy poco y busqué información en internet sobre parches y mods, dando con la página de la Escuadrilla.
Me ha agradado mucho la Web, los contenidos, organización y demás, ya que he estado curioseando
Me gustaría jugar on line con españoles (o gente de habla española) y he visto que teneis una Academia Naval, donde me gustaría ingresar para aprender a jugar.
Manifestaros que es muy loable el hecho de enseñar a los demás a jugar, ya que por mi periplo multijugador he visto muchas veces poco deseo de enseñar y mucho lobo con piel de cordero.
A esta última afirmación no le resta un ápice que, seguro, sereis unos duros rivales/ fieles compañeros en los mares y me gustaría ser uno de ellos.
Sin más, se presenta el grumete Lemp.
Voy a arranchar el DC.
Un Saludo.