Saludos a todos

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Lemp
Bootsmannsmaat
Mensajes: 20
Registrado: 20 Ago 2006 02:00
Ubicación: Navegando por los bares

Saludos a todos

Saludos

Soy Lemp. Nuevo grumete que se incorpora a esta FANTASTICA Web y le gustaría incorporarse a la dotación que la gobierna.

Tengo el DC y estoy pendiente de recibir esta semana entrante el SHII y el SHIII (No he podido resistirme comprarme los dos al precio que los vi en Web).

El SHII lo jugué al tiempo de salir, me lo prestaron y me gustó mucho.

El otro día, estoy de vacaciones, instalé el DC, ya que lo había jugado muy poco y busqué información en internet sobre parches y mods, dando con la página de la Escuadrilla.

Me ha agradado mucho la Web, los contenidos, organización y demás, ya que he estado curioseando ;)

Me gustaría jugar on line con españoles (o gente de habla española) y he visto que teneis una Academia Naval, donde me gustaría ingresar para aprender a jugar.

Manifestaros que es muy loable el hecho de enseñar a los demás a jugar, ya que por mi periplo multijugador he visto muchas veces poco deseo de enseñar y mucho lobo con piel de cordero.

A esta última afirmación no le resta un ápice que, seguro, sereis unos duros rivales/ fieles compañeros en los mares y me gustaría ser uno de ellos.

Sin más, se presenta el grumete Lemp.

Voy a arranchar el DC.

Un Saludo.
Thorkan
Bootsmannsmaat
Mensajes: 62
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Bienvenido Lemp. Pásate por aquí y esperamos verte pronto en la mar.

Saludos
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Hola Lemp.

Lo primero es darte la bienvenida a la flotilla. Te deseo todo lo mejor en ella.
En cuanto al DC, verás que es un muy buen simulador. Por desgracia, la campaña que acompaña al juego original es verdaderamente mala. Su fuerte es el juego multiplayer. Pero todavía hay algo mucho mejor para ese DC, y es convertirlo en un simulador de acorazados. Navegar con grandes barcos es una experiencia incomparable. Tienes todo lo que necesites para este menester en esta dirección:

http://www.navalsim.com

Siempre hemos estado con la idea de montar partidas multiplayer con acorazados... tal vez algún día.

En cuanto a tu nick, me imagino que hace referencia a Julius Lemp. Como sabrás comandó al U 110, submarino que está bajo mi mando. No tuvo una gran historia. Yo pretendo reescribirla con capítulos más gloriosos :D .

Buena caza.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Aeguir
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 305
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: navegando por el pisuerga

Bienvenido comandante a la 24 flotilla :D :D :D
Imagen
"LO DIFICIL SE HACE,LO IMPOSIBLE SE INTENTA"
"Thorkan no te olvidare"
Lemp
Bootsmannsmaat
Mensajes: 20
Registrado: 20 Ago 2006 02:00
Ubicación: Navegando por los bares

Dios mio, el comandante en jefe me da la bienvenida, menudo honor (eskerrik asko, Jaunak/muchas gracias, Señor), además del comandante Thorkan, muchas gracias a los dos.

Edit. Veo que el comandante Aequir me da la bienvenida, mientras posteaba, muchas gracias también.

No recuerdo quien decía que aquel que pregunta pasa una vez por tonto o novato y quien no pregunta siempre se queda con la duda. Así que con vuestro permiso voy a haceros unas preguntas.

He visto en las FAQ que puedo ingresar en la Flotilla por mi propia voluntad, haciendo los registros y envio de los correos pertinentes. ¿Es correcto?

En segundo lugar, mientras recibo los SH ¿puedo jugar On line con el DC con vosotros, tras el ingreso en la Flotilla?, ¿Se sigue jugando On line al DC-SHII? No pretendo abarcar más de lo que pueda, pero es el material que tengo ahora en mis manos y la abundante información de la Web ha despertado deseos de probar a ser hundido en....¿2 minutos? jugando On line con vosotros.

En tercer lugar, gracias por los enlaces, ese simulador de grandes buques parece soberbio y lo instalaré en una versión limpia del DC.

Bien, tras estas dudas y antes de equivocarme, he preferido preguntar. Tras despejadas estas dudas iniciales, iré realizando las gestiones pertinentes.

Saludos

PD. Beltza, a la luz de sus condecoraciones, el U-47 de Prien tiene un serio rival en popularidad dentro de la Kriegsmarine, y en el Reich, y temor de la Royal Navy en su U-110. :)
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2279
Registrado: 19 Nov 2005 01:00
Ubicación: BADALONA/MARE NOSTRUM

Bienvenido a la 24 Comandante!

Espero que tengas mas suerte que Julius Lemp...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es bromaaaaaaa,un saludo y espero navegar pronto junto a ti...
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Asunto

Bienvenido a la 24 Flotilla, aquí te encontrarás con una verdadera familia, así que eres ya un pariente más.
Kummetz ::welc
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

::welc ::olas
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2260
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Bienvenido a la 24, Comandante Lemp
Imagen Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 3331
Registrado: 28 Feb 2006 01:00
Ubicación: Donosti

Bienvenido comandante Lemp, el U-29 te saluda.


Creo que todas las dudas te las resolvera el pack de bienvenida, que me imagino rapidamente, nuestro oficial de protocolo, caminante, posteara.

Ah, no olvides que todos los dias sobre las 22'30h. se suelen concertar las partidas multiplayer para el SHIII, o otros simuladores si se tercia, en Helga, que el chat comun.

Por cierto, si pasas por helga no olvides traer la cartera bien llena o en su defecto la Visa_ReichMark bien jugosa, los camaradas comandantes, todos viejos lobos de mar, suelen tener una sed endiablada, ten encuenta que tras muchos meses en la mar y el salitre en la garganta, estos bravos marinos consumen su peso en cerveza y otros selectos nectares.

Asi que te animo a participar de esta la mejor flotilla del mundo.

Inscribete en la academia, esta orientada sobre todo a SHIII, pero seguro que cualquier duda sobre el DC o SHII te seran resueltas rapidamente.


Von Tuerto.-
ImagenImagen
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Bienvenido a la Flotilla comandante

Alístate en la Academia Naval. Encontrarás todo lo necesario para preparar tu Uboat y poder salir de patrulla con los comandantes de la Flotilla. A parte los instructores son muy buenos.

La tripulación del U-22 te da la bienvenida a esta tu nueva casa. Pasa, siéntate y disfruta

:wink:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1494
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Bienvenido comandante.
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Nada más que decir... Sólo darte la bienvenida Lemp... ponte cómodo y hazte un lugar entre nosotros.

Saludos
Imagen
Facchi
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 452
Registrado: 17 Ago 2006 02:00
Ubicación: Gipuzkoa
Contactar:

Bienvenido Comandante.


La tripulación de mi U-Bot te saluda!
Fiiiirmés!AR!
Saluden!


:wink:

Un saludo camarada
24th Unterseebots Flotille
Kapitän des Unterseeboots U-571 Facchi
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Bienvenido a la 24. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”