Las medallas y condecoraciones??... la mayoria las ha comprado de rebajas!!Lemp escribió:PD. Beltza, a la luz de sus condecoraciones, el U-47 de Prien tiene un serio rival en popularidad dentro de la Kriegsmarine, y en el Reich, y temor de la Royal Navy en su U-110.
Saludos a todos
Moderador: MODERACION
-
piroclast
- Kommodore

Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

Menuda calurosa bienvenida, gracias.
Estoy realizando los protocolos para darme de alta en la Flotilla, tanto en el 24 de Subs como de DC.
Me he registrado en Wolfpack league, pero no he recibido el ID number aún, aunque ya estoy allí logeado. Leí en vuestro FAQ que puede tardar unos días en llegarme dicho ID y aún no recibí el correo para darme de alta en la Web, aunque puedo mensajear.
Así que si nadie me dice lo contrario, me dispongo pacientemente a la espera de los correos correspondientes.
"Omnia patientia virtus est"
Estoy realizando los protocolos para darme de alta en la Flotilla, tanto en el 24 de Subs como de DC.
Me he registrado en Wolfpack league, pero no he recibido el ID number aún, aunque ya estoy allí logeado. Leí en vuestro FAQ que puede tardar unos días en llegarme dicho ID y aún no recibí el correo para darme de alta en la Web, aunque puedo mensajear.
Así que si nadie me dice lo contrario, me dispongo pacientemente a la espera de los correos correspondientes.
"Omnia patientia virtus est"
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
Bienvenido, camarada.
Aunque no te haya llegado, tu número de registro en la WPL es el 1815, por lo que ya puedes enviarle el mail a beltza@24flotilla.com
En cuanto a tu pregunta acerca de las partidas con DC, espero que dentro de poco pueda dar respuesta a tu inquietud. Para bien o para mal, ahora mismo estamos jugando sobre todo a SH3, pero tengo algún que otro as en la manga, y ya es hora de que reactivemos un poco el tema. Mientras tanto y mientras te llegan los demás simuladores, te sugiero que te acerques por la Academia Naval y solicites tu ingreso en la misma.
Un abrazo.
Aunque no te haya llegado, tu número de registro en la WPL es el 1815, por lo que ya puedes enviarle el mail a beltza@24flotilla.com
En cuanto a tu pregunta acerca de las partidas con DC, espero que dentro de poco pueda dar respuesta a tu inquietud. Para bien o para mal, ahora mismo estamos jugando sobre todo a SH3, pero tengo algún que otro as en la manga, y ya es hora de que reactivemos un poco el tema. Mientras tanto y mientras te llegan los demás simuladores, te sugiero que te acerques por la Academia Naval y solicites tu ingreso en la misma.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

Acabo de salir de turno de Serviola del DD y he pasado a ver el foro antes de irme al Sollado. (Hemos celebrado el cumpleaños del niño y he estado con la familia, que se ha ido yendo gradualmente, hablando hasta hace 10 minutos).
A Saat: Muchas gracias por su interés y gestión. Esta tarde enviaré ese correo sin falta al Comandante Beltza y solicitaré el ingreso en la Academia Naval.
Respecto a las partidas de DC, estoy hecho un nooooooooob (faltan "o" aún) tremendo, pero nuevamente le agradezco el interés.
A la espera de la llegada de los simuladores, les informo que no he podido resistirme a solicitar el DW via Web.
Supongo que en unos días estaré operativo, (que no significa que sepa operar ni mucho menos), primero con SHII/SHIII y posteriormente con el DW (que tiene también una pinta tremenda y noto mar de fondo en la Web sobre él). Aunque ya lo dije, quien mucho abarca poco aprieta y mi deseo es ir poco a poco, una cosa es postear y otra navegar sin dejar rastro ni ser detectado).
Así mismo les informo que mi tag en el WP League es LempSp.
Sin más me retiro.
Gracias por todo.
Pd. Me estremece que me llamen comandante, espero serlo dignamente.
A Saat: Muchas gracias por su interés y gestión. Esta tarde enviaré ese correo sin falta al Comandante Beltza y solicitaré el ingreso en la Academia Naval.
Respecto a las partidas de DC, estoy hecho un nooooooooob (faltan "o" aún) tremendo, pero nuevamente le agradezco el interés.
A la espera de la llegada de los simuladores, les informo que no he podido resistirme a solicitar el DW via Web.
Supongo que en unos días estaré operativo, (que no significa que sepa operar ni mucho menos), primero con SHII/SHIII y posteriormente con el DW (que tiene también una pinta tremenda y noto mar de fondo en la Web sobre él). Aunque ya lo dije, quien mucho abarca poco aprieta y mi deseo es ir poco a poco, una cosa es postear y otra navegar sin dejar rastro ni ser detectado).
Así mismo les informo que mi tag en el WP League es LempSp.
Sin más me retiro.
Gracias por todo.
Pd. Me estremece que me llamen comandante, espero serlo dignamente.
Lemp escribió:Recibidos los SH!!! (Mi tesorooohoooohooo, con voz de Golum)
::plas ::plas ::plas ::plas ::plas ::plas ::plas ::plas ::plas ::plas ::plas ::plas
::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas
::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan
::ok ::ok ::ok ::ok ::ok ::ok ::ok ::ok ::ok ::ok ::ok ::ok ::ok ::ok
::ole ::ole ::ole ::ole ::ole ::ole
Sobran las palabras, compañero, que los disfrutes, y ya nos irás preguntando a medida que te haga falta.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

-
PortBou
- Könteradmiral

Bienvenido comandante a la 24.
Espero disfrutes entre nosotros.
Recibe un cordial saludo de otro grumete como tú.
Espero disfrutes entre nosotros.
Recibe un cordial saludo de otro grumete como tú.
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg

Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg