Das boot "director´s cut" en DVD

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Das boot "director´s cut" en DVD

:D :D

Estimados comandantes;

Perdonar que hable de un tema tan manido.Supongo que todos la tendreis.En Madrid rock la venden a 9,95Euros.Quedan al menos 8
ejemplares.

Si alguien de fuera de Madrid no la tuviera,la quisiera,y no la pudiera conseguir en su feudo yo sin ningun gasto adicional se la compraría siempre y cuando en la nacional me invitara a comer y beber!!!!!!!!!.
!!!!!!!!!!!!!POBRE DE EL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D

:shock: Curiosidad:Venden el DVD de U-571 a 27 y pico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock:
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¿Qué diferencia hay por ser el cut director ese? Si son solo 5 minutillos de más ... Si es una hora más, cómpramela.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

:D

Si no recuerdo mal es una hora más.Te la compro y si me envias tu direccion a bluebull@24flotilla.com te la envio como regalo del rey melchor!!!!!!!! :D
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

El director´s cut es ni más ni menos ni menos ni más q la película en DVD pero como explicaban en la página de la multinacional Sony en la página expecífica de la peli - página q ya no está disponible por cierto :cry: -
se trataba de una versión remasterizada con sonido dolby surround "pedorround" -dolby digital 5.1- para ser oida en equipos de sonido multicanal modernos, con imagenes adicionales q no aparecían en la versión original y q se han añadido en esta edición del director. Un tratamiento especial del negativo original - q se nota en el color. Más a parte de eso los extras, opciones de subtítulos, y lo q más mola mazo - los comentarios del director absolutamente deliciosos. En esa se explican cosas como cuantas maquetas utilizaron, q en una imagen ( la de la tormenta) en la q salían un plano del submarino saltando sobre las olas como figuritas utilizaban muñequitas barbies ¿q pq no usaron a Kent? pues creo q entonces no lo habían inventado o en su caso Geypermanes...
Q el Steven Spielberg les jodió una maqueta a tamaño natural q le prestaron en "En busca del Arca perdida" - q ya está en DVD por cierto las 3 pelis- y q por esa causa a punto estuvieron de sufrir un accidente. De hecho comenta q en una secuencia se ve como la nave está comenzando a partirse en cachos...Y amen de todo eso comenta los pormenores y dificultades q tuvieron para rodar esa peli. Todo ello subtitulado en Español y más cosas q me dejo.
Uno de los pocos comentarios del director q me he tragado entero. Uno de ellos creo q fue el de Torrente 2 :mrgreen: .

Imagen
Imagen

Fotos de la portada y contraportada del DVD o VHS (2 cintas).
Ahhh por cierto la BSO original la compre en su momento en Madrid Rock. Hace cosa de 5 años. Mucho antes de q se crease el SH2 y la 24 flotilla :D . Desde entonces nose cuantas copias he repartido a compis de la 24.
Un saludete.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Y un saludo a mi novia q me estará leyendo los post.
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Blue, negativo. Repito: negativo.

Te agradezco enormemente tu ofrecimiento pero ya tengo esa versión. Perdóname la molestia y espero que no la hayas comprado todavía.
Mendas, una imagen vale más que mil palabras. Mersis por tu aclaración.

Gracias.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

:D

!!!! Beltza,no soy tan rapido!!!!!!!,Bueno ,otra vez será hubiera sido un placer.!!!!!!! :D
akerberg

Hola a todos!

Tengo la pelicula en VHS comprada hace un montón de tiempo y la pelicula "director's cut" bajada de la red.
La "director's cut" a parte de las mejoras de sonido e imagen dura un montón mas que la versión VHS, tiene mas secuencias y hay más que 5 minutos añadidos

Saludos
Åkerberg (U801/24)
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Como algo asi que 216 minutitos de nada. O lo q es lo mismo 3 horas y media larga. O dicho de otro modo más de una hora y cuarto respecto a la original. ¿Original? ¿Cual? pq aparte del director´s cut tengo 2 copias más de Das boot y cada una tiene escenas q no incluye la otra. Unos 5 minutos más de escenas.
Eso si me gustaba más el doblaje del comandante en las originales q en la versión del director.
A ver si algún día (¿dentro de 15 años?) hace el director´s cut de la Tormenta Perfecta.
Invitado

¿La tormenta perfecta?... Personalmente creo que ningún patrón arriesgaría la vida de su tripulación y su barco (y si no preguntadle a Gaxiarte). La peli tiene escenas espectaculares, pero es un KK.

Vamos, que si soy patrón de pesca y voy a ir a la quiebra, antes hundo el barco para cobrar el seguro que jugarme la vida yendo a una zona con alta probabilidad de tormentas fuertes.

En cuanto a Das Boot, vaya lío... ya no se cual comprarme.

Un saludo.
Última edición por Invitado el 26 Nov 2003 11:24, editado 1 vez en total.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kolbus escribió: En cuanto a Das Boot, vaya lío... ya no se cual comprarme.
Coñe pues está claro: EL DIRECTOR´S CUT. de 216 minutos.
Y ya puestos a liarla un poco más te pillas la edición de 6 o 7 horas q no recuerdo adaptada para la Televisión. Pretendian hacer también una miniserie para ponerla en las teles. De hecho existe y está a la venta...en el extranjero.[/b]
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”