Antes de leer el comentario de Luny, muy buen observador por cierto, pasaba por mi mente, que si muchos de los miembros de la flotilla, todavía no activos, sino como simples espectadores, leen esta controversia, me da la sensación que muchos dirán Adios,... aquí no hemos perdido nada, al primer "paso en falso" quedas bautizado como un perfecto imbécil.
Yo por mi parte ya la vista de esto, ya he tomado una decisión.Me ofrecí como colaborador (que no asesor) traductor para el alemán en cuestiones que hagan falta.En un momento impulsivo y de entusiasmo me ofrecí -siempre y cuando mi salud me lo permitiera- para traducir un trabajo importante de la flotilla.Era una forma de demostrar mi agradecimiento (nadie me obligaba a ello). Ahora he perdido totalmente mi interés. Como decía Harry "el sucio": hay que conocer sus limitaciones! Pues bien, ni soy ingeniero naval ni tengo ganas de tener un segundo infarto, sólo para que una vez hecho mi trabajo me venga alguien Todopoderoso a decir que la he (perdonádme el vocabulario, que no es propio de mí) "cagado" o que mi terminología es una absoluta "chorrada".
Seguiré en la 24 Flotilla, porque me encuentro a gusto en ella, porque siempre me han seducido los temas bélicos (aunque sea pacifista hasta la médula. Sí, el ser humano puede ser muy contradictorio),navales, especialmente de submarinos, pues una vez puse todo mi empeño en poder navegar de forma real y no virtual, en ellos. He tenido el gusto o placer de ser invitado a visitar un submarino soviético(Foxtrot Class "Hunter Killer") en Sidney, un americano (USS Bowfin en Pearl Harbour) y un alemán, el S-195 en Palma de Mallorca, así que sé muy bien distinguir uno del otro. Por las más de 100.000 millas navegadas, creo ser un marino y no un indio mohicano. He vivido huracanes en el Atlántico Norte reales y no virtuales. En la 24 Flotilla hay muy buenos elementos, he tenido ocasión de conocerlos, he aceptado sus invitaciones y espero que alguna vez reciba la visita de estos en Palma de Mallorca.El sentido del humor de muchos de ellos es para mí una verdadera medicina, y he procurado en la medida de lo posible no pisarle los callos a nadie (sí lo he hecho, he tratado de hacerlo de la manera más diplomática posible). En toda familia o foro existen compatibilidades y el polo opuesto. Debemos vivir con ello y no amargarnos por ello.
Sin el menor ánimo de victimismo o despertar compasiones, entre el año 2000 y el 2001 estuve 13 veces hospitalizado y 10 veces en el quirófano.Hoy daban por el Canal Historial el "11 de Septiembre", pues el mismo día, con una hora de diferencia, me operaban a vida o muerte.Cuando desperté de la anestesia en cuidados intensivos, tenía delante de mí a un televisor que sin cesar mostraba las torres gemelas; con esta tragedia delante de mis ojos me olvidé de mis penas y dolores y dí gracias Dios de no encontrarme allí en ese momento. En el 2002 de vuelta de un crucero al Cabo de Hornos en un vuelo enmedio del Atlántico tuve un infarto agudo de miocardio de los que uno normalmente no sale bien parado...y ahí me teneis, como en la película: "Dificil de matar", si todo ello no ha servido (me olvidaba de un terremoto en Manila, estando en el último piso y de una picadura de una viuda negra en Dubai, por que casí tuvieron que amputarme la pierna izda.) para irme al otro mundo, no creo que los comentarios de una persona irritada lo consigan. Esto sí, procuraré no mencionar nunca más una película, por buena o mala que sea, para evitar que me caigan encima medio centenar de cargas de profundidad o un centenar de flechas de los apaches.
Kummetz ::boss ::drunk