Das Boot

Espacio dedicado a aquellos comandantes que gusten de escribir y leer relatos sobre submarinos y aventuras marineras.

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Bueno, el post es sobre una de mis peliculas favoritas, pero (y perdonarme los modales) se ha transformado en mierda.
Si no me equivoco, el "permiso" de Juanchez se debe a lo acaecido aqui (he tenido que rebuscar el foro para encontrar el problema, y francamente no me lo esperabe en este post).
Quiero aclarar que aqui no hay favoritismos de ninguna clase (como me ha parecido entender en otro post de aqui), y que el espiritu de la 24 no ha cambiado, sigue siendo la camaraderia y el buen rollo. A veces hay broncas, especialmente con temas politicos. Aunque este post no es politico, quiero que os sirva de leccion de lo que pasaria si lo fuese, porque las discusiones politicas solian calentarse de esta manera.
De todos modos, para ser igualitario, voy a decir que todos la habeis cagado en este post en algun aspecto, aunque sea mentira. No dare la razon a nadie (no hay favoritismos), y al unico al que apoyo es al buen rollo. Por ese motivo, le pego tambien un cerrojazo al post, y os invito a todos los implicados a reflexionar, incluido a Juanchez, especialmente porque un par de posts calentados no le aparten de este grandioso foro.

Espero que nadie se enfade conmigo por esto, y espero que comprendais el motivo por el que lo hago.

Un fuerte abrazo a todos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Hola a todos.

Son las 7 y media de la mañana. He estado trabajando duramente toda la noche, me he metido en la cama con mi estimada PSP en mis manos, para antes de conciliar el sueño, echar una ojeadita a los foros... y me he encontrado con esto... :( .

Seguramente que todos esperaréis que diga o haga algo, como responsable de esta comunidad. Lamentablemente poco puedo hacer. Os voy a pedir a todos que releáis lo escrito por vosotros y por los demás. Veréis que es un follón absurdo, por muchas razones que queráis exgrimir, y por mucha razón de la que queráis armaros.

Sí que quiero decirle algo a Luny: esta comunidad sí que lleva un tiempo de andadura, con sus aciertos y sus errores. Y muchos han trabajado de una manera u otra para hacerla crecer, y para permitir que esta comunidad exista tal y como hoy la conocemos. Los Juanchez, los Brushot y muchos otros son los artífices de la realidad de la flotilla. Y son por ello instituciones en la misma y se han ganado un prestigio en ella. ¿Quiere decir esto que son más que los demás, que hay que rendirles pleitesía de alguna manera? No, en absoluto. Pero es su realidad y no queda más remedio que aceptarla. Y eso ocurre aquí y en cualquier casa de hijo de vecino.
Kummetz, lleva muy poco entre nosotros, y sin embargo, también se ha hecho un hueco (no precisamente pequeño) en la comunidad. Esto demuestra claramente cual es el espíritu de la 24 Flotilla. Aquí, quien quiere aportar y participar, es siempre... siempre bienvenido.

Por supuesto, por muy institución que uno sea dentro de la comunidad, no está exento de meter la pata. Y en esta ocasión la habéis "cagado" todos. Permitidme que os eche un tirón de orejas.
Brushot, te has expresado a la ligera. Si eso lo hubieras hecho conmigo, como te conozco de sobras, no hubiera pasado nada. Pero es evidente que Kummetz no te conoce y ha recibido tu escrito, como era de suponer. Te ha faltado medir mejor tu intervención. En cuanto a los demás os habéis dejado arrastrar irreflexivamente por la corriente.

Por favor, reconsiderad vuestras posturas. Y especialmente os lo pido a Juanchez y a Kummetz.

Ahora permitidme que me vaya a dormir. A ver si hay suerte, y cuando vuelva a abrir este foro, el temporal haya escampado.

Un abrazo a todos.

PD.: Discúlpame MM por reabrir el post, pero creo que era necesario. Ahora vuelvo a cerrarlo, y si alguien quiere aportar algo positivo, que lo haga en un nuevo post.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Cerrado

Volver a “FORO DE RELATOS”