magitooooooooooooooooooooooo

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

::fan ::fan ::fan

Lo has explicao de coña...

Menos mal que no les has dicho nada de los d10 d20 etc... si no ya si te mirarian raro :P
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
hanibal
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

¡Buenas!

Vaya explicacion, chapo!

Hanibal
Imagen

Daß die Schlacht zu Ihnen vorteilhaft ist

-Ayer, hoy i mañana "AD UTRUMQUE PARATUS"-

Comandante del U-524
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Bueno, D&D es un universo complejo y vastísimo. Si se tiene la suficiente paciencia y tiempo llega a ser un hobby apasionante (me refiero al juego de rol). Yo empecé a jugar en el 89, y hasta hoy, y enseñaré a jugar a mis hijos para que cuando les digan que por ser jugadores de rol son personas desequilibradas o peligrosas puedan mandar a quien sea al carajo.

Por cierto, ya es estoy en modo reivindicativo... me toca los webs que a los juegos de ordenador basados en temáticas de fantasía medieval los denominen RPG (o sea, Role-Playing Games...total: juegos de rol). Los juegos de ordenador NO SON JUEGOS DE ROL. Abolutamente todo el mundo parece estar confundiendo un tipo de juego con una temática de juego.

El juego de rol es sentarse en una mesa con tus colegas, unos dados y unas birras e interpretar personajes como si fuera un teatro, viéndose las caras y con lapiz y papel. Ya me diréis qué leches tiene que ver con eso estar delante de un monitor haciendo click click con el ratón y dándole a los cursores del teclado. ¡NADA!

Confunden ROL con Fantasía medieval, de modo que cualquier juego de PC que tenga que ver con un escenario tipo El señor de los anillos ya es un juego de ROL. Pffff...

Los juegos de ROL los hay de muchísimas temáticas, no sólo de fantasia medieval. Si lo quieres de horror gótico, ahí tienes el Cthulhu o D&D Ravenloft, si te apetece ciencia ficción espacial tienes el Babilon 5 o el Star Wars, si quieres uno para descojonarte ahi estan Fan Hunter o el Paranoia, si lo quieres de ciencia ficción moderna tienes el cyberpunk... en fin, tantos como temáticas literarias se puedan imaginar.

Neverwinter Nights, y otros juegos parecidos NO SON JUEGOS DE ROL. Son juegos de PC de táctica en tiempo real de temática fantastico-medieval.

No es que no duerma con estos temas por las noches, pero bueno, hoy me ha dado por teclear... :pens

:P
J.P. Mancuso
Imagen
hanibal
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

¡Buenas!

La verdad es que tienes razon, i ya que estamos podriamos, si todos tenemmos el NWN, echar unas partidas en multiplayer.

Hanibal
Imagen

Comandante del U-524
delta22
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

si señor mancuso muy muy muy muy bien explicado todo y conforme a la multi.... weno a crearme otro explorador :P
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Hanibal, Delta...noooooo. Y si nos esperamos unas semanillas y echarmos esa partida al NWN 2!!? Está a punto de salir.

ESo sí, si al final se juega, que sea con TS por favor. Jugué multi varias veces con guiris al NWN y era un infierno tener que estar hablándolo todo por chat interno. O chateas o juegas. En medio de un combate contra gigantes de escarcha no es plan de ponerse tiki-tiki a decirle al arquero que cubra desde lejos, y cosas así.

:wink:
J.P. Mancuso
Imagen
delta22
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

weno con si jugamos como ha dicho mancuso que sea con el ts por que ya juge en multi y es un horror tener que estar ecribiendo (para tveb:me da a mi que al final te tendras que bajar el ts.tu ya me entiendes.)

y respecto al nwn 2 me da a mi que tendre que esperar a comprarmelo poior que costara una pasta que no tengo
Imagen
hanibal
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

¡Buenas!

Yo ya estoy ashorrando pasta para comprarmelo nada mas salga. Saldra en octubre, lo han retrasado un mes.

Hanibal
Imagen

Comandante del U-524
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Seguro que lo editan en varias versiones, habrá una deluxe que es la que costará 60 euros y la normal que es esta:

http://www.amazon.com/gp/product/B000E0 ... e&n=468642

Es caro de narices pero la presentación y los contenidos son ::baba Aún así, casi 50 euros un juego me parece un pasote aquí y en Tegucigalpa.

Imagen
J.P. Mancuso
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Re: magitooooooooooooooooooooooo

TVEB escribió:yo tengo uun mago x ahora malillo xk solo es lvl 16 y no tengo expansiones para utilizar las de prestigio. Pero weno... ...con magias pego unas ostias............. :lol: :lol: :lol:

:lol:

A ver, chicos, no me le achucheis al chaval, que anda algo confundíooo.

TVEB, aclarate un poquillo, hombre :wink: . Explícanos a que juego te refieres, y danos más detalles. Aqui no cobramos por palabras :P

Y en la medida de lo posible, intenta evitar tanta abreviación. Para un SMS ayudan un montón y ahorran tiempo, pero en un foro como éste, todos agradecemos que se escriba correctamente.

Personalmente a mi me suele gustar el personaje de mago en los juegos de rol. Al principio cobran más que una estera, pero según suben de nivel, reparten panes (mágicos, eso si :P ) que da gusto.

Venga, TVEB, cuéntanos más de ese peasso mago de nivel 16 que tienes.

PD: Mancuso, OLÉ por esa exposición. No dejáis de sorprenderme.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
hanibal
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

¡Buenas!

50€'azos, se pasan un plein pero como tenga el mismo exito que el NWN1 vale eso i mas :D :wink: .

Hanibal
Imagen

Comandante del U-524
TVEB
Seekadett

pues si que era de otro tema, pero no se como e creado otro, y gracias por decir que es bueno mi mago, por lo menos me cargo una tropa de trolls yo solito...

...a pesar de que los trolls no son mucho.

PD: avisadme con mensajes privados para partidillas por internet.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”