favre dijo...."Pero para mí los marinos del servicio silencioso yanqui se merecen tanto respeto como los de cualquier otra nacionalidad. Al fin y al cabo eran eso, submarinistas que lucharon y murieron en una guerra.
Llevaré con orgullo la bandera yanqui en los clase Gato, como llevo la de la Kriegsmarine en el teatro del atlántico"
Totalmente deacuerdo contigo,ademas a mi me parece que el 4 sera mucho mas divertido que el 3 ya que no solamente habra que pratrullar cuadriculas tb habran misiones de rescate, infiltrar comandos en las costas japonesas como en la peli destino tokio pos igual

misiones de reconocimiento, hacer fotos en los puertos para que luego nuestros aviones los ataquen.En definitiva no sera tan rutinario como en el sh3.
Ademas a mi me gusta mas los Subs yanquis sobre to los de la clase Gato, mas espaciosos mas grandes,mas torpedos

diosssss que ganas tenia de navegar por el pacifico con un clase Gato oyendo musica de glen miller y musica americana de aquella epoca en el gramofono jejeje
[/quote]