No tendremos espada y capote, pero en los pueblos, las fiestas siempre tienen su correspondiente festejo taurino, y todo el mundo se apunta a ver corridas o incluso a encierros, de haberlos.
Sobre la violencia domestica, no se, pero me da la impresion de que vamos a la cabeza en eso. Demsiado machismo del malo por ahi corriendo.
Y sobre las armas en los USA, si yo viviera alli, estaria flipando con tanta arma. Esta claro que no usaria armas para locuras y matanzas de esas, pero si que las usaria para mi gozo personal. Solo con armas de fogeo entre unos cuantos compis nos lo pasariamos pipa.
Pero deberian controlar mas el tema, porque parece que el tema es como quien compra chuches en el quiosco de la esquina. Deberian hacer examenes psicologicos, sociales, e indagar sobre las intenciones para las armas que se venden, porque no cualquiera vale para tener/usar un arma de fuego. En todo caso, no estoy en contra de que se vendan armas, Aqui te viene un capullo a mangarte, y te llevas los palos como no seas McGyver y le zurres con lo primero que te inventes que sirve para defenderte. Alli, por lo menos puedes intentar algo, que esto no evita que te zurren igual, pero por lo menos no se te queda esa asquerosa impotencia de tener que decir que si a todo con miedo.
Y como dice Siurell, cuidado con lo que decimos, ojo con no ofender o agitarnos, que si no, colleja, sea mia o de Cami.

galletos-.
Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.