OFF TOPIC: Fallece el actor Glenn Ford

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

OFF TOPIC: Fallece el actor Glenn Ford

Pues eso, que nos ha dejado uno de los grandes del cine a los noventa años de edad.

Películas inolvidables jalonan la carrera de éste mítico actor.

Entre ellas, alguna de temática naval:

El último torpedo (1958)

La batalla de Midway (1976)

Su carrera sólo se vió truncada, temporalmente, cuando se enroló en la marina durante la segunda guerra mundial; de la que volvió con una buena colección de medallas.

No obstante, será principalmente recordado por una buena cantidad de joyitas del cine que contaron con su presencia:

Los sobornados

El desertor del Alamo

Gilda

Deseos humanos

Llega un pistolero

La casa de té de la luna de agosto

Cimarrón

Un gángster para un milagro

Los cuatro jinetes del Apocalipsis

Así, hasta una extensísima filmografía de más de cuarenta películas.

Descanse en paz.

Imagen
Imagen
Facchi
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Contactar:

RIP
24th Unterseebots Flotille
Kapitän des Unterseeboots U-571 Facchi
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Todo un carácter:

Imagen

Un saludo.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Descanse en Paz. Este hombre ha sido uno de los más grandes de todos los tiempos.

::doro ::doro Ya quisiera yo morirme si me me hubiera cepillado a Doña Margarita Cansino. De ahí al cielo. ::doro ::doro
J.P. Mancuso
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mancuso escribió:Descanse en Paz. Este hombre ha sido uno de los más grandes de todos los tiempos.

::doro ::doro Ya quisiera yo morirme si me me hubiera cepillado a Doña Margarita Cansino. De ahí al cielo. ::doro ::doro
En su momento de esplendor.

Fue otra víctima del Alzheimer. Mira que es puta esa enfermedad.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Pués se va uno de los grandes de verdad. Ya sólo queda Lauren Bacall, la que fue esposa de Humphrey Bogart, Kirk Douglas y no sé si tambien está entre ellos Richard Widmark, que me parece intervino en la película "Destino Tokio".
::doro ::doro
Kummetz ::boss
Imagen
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Hombre Kummetz, queda alguno más... mira si no el reaccionario amigo de las armas en casa, Charlton Heston. Ese hombre - más bien su calidad como actor - siempre me cayó simpático hasta la fantochada que se marcó después de la matanza de Columbine. "Frrrommmm my cold dead handssss!!!!" ::roja

Valiente imbécil.
J.P. Mancuso
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Hola Mancuso,
Tienes razón, como podía olvidarme de Charton Heston, con peliculas inolvidables como Ben Hur ente otras muchas. Un gran actor....y lo de las armas, que no apruebo, quien sabe si nosotros hubierámos nacido en el Oeste de América y después de generaciones, no tuvieramos la misma pasión por las armas de fuego.
Saludos :lol: ::boss
Kummetz
Última edición por kummetz1938 el 01 Sep 2006 13:52, editado 1 vez en total.
Imagen
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Re: Asunto

kummetz1938 escribió:quien sabe si nosotros hubierámos nacido en el Oeste de América y después de generaciones, no tuvieramos la misma pasión por las armas de fuego.
No se si el paralelismo artificial valdrá, amigo Kummetz, pero España siempre ha sido un país aficionadísimo a los toros, desde mucho antes de que existieran los USA, y la tendencia de sus ciudadanos generación tras generación no ha sido tener un capote y un estoque en casa por si surgía corrida.

El tema de los USA y las armas es una pescadilla que se muerde la cola y que no tiene solución. Hay una enmienda en la constitución que me da derecho a autodefenderme teniendo un arma en casa. Eso permite que puedan tener armas en casa las personas con sentido común en la sociedad, digamos un 10%, y el restante 90% que comprará armas por algún otro motivo tan importante como equiparar el propio ego a la longitud del cañón de la escopeta. Da igual que se maten niños por accidente o que aparezcan cada dos por tres francotiradores grillados matando gente porque los despidieron del trabajo. Lo primero es ser demócrata y constitucional...venga todo el mundo a comprar armas.

Este tema da para mucho pero recomiendo a todo el mundo que vea el documental Bowling for Columbine. Os echaréis las manos a la cabeza, en serio.
J.P. Mancuso
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Ojito que este es un tema especialmente polemico y siempre que ha salido en los foros a acabado con colleja de Caminante...Ademas no esta Juanchez por aqui para defenderlos. :wink:
::paz
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Mancuso,
Tienes toda la razón, si es cierto que no hay en cada casa un estoque y un capote, pero sí un cuchillo de cocina, suficiente para que tengamos en España y posiblemente en algún que otro país, los casos de violencia doméstica de todos conocidos.
No cabe lugar a dudas de que la posibilidad de tener armas, colecciones enteras, en los EE.UU, produce las tragedias que todos hemos visto y que han hecho escuela en otros países, que no tienen tanta facilidad por poseerlas.
Kummetz :( ::boss
Imagen
Könteradmiral
Könteradmiral

No tendremos espada y capote, pero en los pueblos, las fiestas siempre tienen su correspondiente festejo taurino, y todo el mundo se apunta a ver corridas o incluso a encierros, de haberlos.

Sobre la violencia domestica, no se, pero me da la impresion de que vamos a la cabeza en eso. Demsiado machismo del malo por ahi corriendo.

Y sobre las armas en los USA, si yo viviera alli, estaria flipando con tanta arma. Esta claro que no usaria armas para locuras y matanzas de esas, pero si que las usaria para mi gozo personal. Solo con armas de fogeo entre unos cuantos compis nos lo pasariamos pipa.
Pero deberian controlar mas el tema, porque parece que el tema es como quien compra chuches en el quiosco de la esquina. Deberian hacer examenes psicologicos, sociales, e indagar sobre las intenciones para las armas que se venden, porque no cualquiera vale para tener/usar un arma de fuego. En todo caso, no estoy en contra de que se vendan armas, Aqui te viene un capullo a mangarte, y te llevas los palos como no seas McGyver y le zurres con lo primero que te inventes que sirve para defenderte. Alli, por lo menos puedes intentar algo, que esto no evita que te zurren igual, pero por lo menos no se te queda esa asquerosa impotencia de tener que decir que si a todo con miedo.

Y como dice Siurell, cuidado con lo que decimos, ojo con no ofender o agitarnos, que si no, colleja, sea mia o de Cami. :twisted:
galletos-.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”