Coño Mix... me has dado una idea...Mix-martes86 escribió:Eso esta bien. Muy bien, teniendo en cuenta que las partidas de academia no las puedes comprar en DVD.![]()
![]()
![]()
Saludotes.
Habrá que pensarse seriamente esta opción...
Moderador: MODERACION

Arrrrrrr, yo no tengo Showtime contratadoooo.kummetz1938 escribió:Para los que tengais ONO, mañana a las 23:35 por el canal Showtime Extreme, dan otra vez "Das Boot".

Facil, jejeje.kummetz1938 escribió:Mix,
Como consigo poner la tirita tan mona del texto como tú lo haces?
TE nombro mi maestro a partir de ahora para este tipo de cosas.
Kummetz![]()

Lo de andrea Doria lo han dado hoy a las 3 o 4 de la tarde, estaba muy nteresantekummetz1938 escribió:Para los amigos de temas bélicos, esta noche, también por Canal Hollywood, dan LA BATALLA DE ANZIO, a las 22h. A la misma hora por canal Historia: la colisión y hundimiento del "Andrea Doria", que seguramente se repetirá mañana a las 10 h por el mismo canal.
Kummetz::ok

Puede que tengas razón. Pero hay que tener en cuenta que la película esta basada en un hecho real. La del sargento Frederick Niland, que perdió a sus tres hemanos durante la guerra. Contó su historía en Look Out Below! de 1958. Las principales diferencias con la historia real son : A Niland no le fue a buscar nadie. Recibió permiso para abandonar su puesto y volver el solo a casa. Lo cual también tiene mérito habida cuenta de que, efectivamente, fue lanzado muy lejos de su objetivo.Kamikaze Joe escribió:Bueno, hoy voy a parafrasear a mi amigo Mendas.
Salvar al sodado Ryan ES UNA PUTA MIERDA!!!!!!
Y no resiste tres preguntas:
¿Como es posible que tres dias despues del desembarco, aun no supiesen donde estaba el niño? muchos paracaidistas estubieron lejos de sus unidades durante semanas, pero no estaban perdidos, luchaban encuadrados en otras unidades.
¿Como es que el ejercito mas motorizado del mundo, en la epoca de la SGM y en la actualidad, manda a buscar al niño perdido una patrulla de hombres A PIE? Lo logico, lo normal hubiese sido darle el trabajito a cualquier unidad de reconocimiento acorazado ¿no? pero como los reccon no estubieron en la primera ola de Omaha, nos hubiesemos perdido la escena del desembarco.
Y por ultimo, si el puentecito ese de marras que defienden Ryan y cuatro locos mas, es tan pero tan importante, por qué no lo sabe el mando, ¿como es que no hay apenas nadie defendiendolo?
Una mierda, una mierda muy bonita, pero una mierda.
Zaludos.

Jo que si.Mancuso escribió:Hermanos de Sangre es lo mejor que se ha hecho sobre la 2ª GM JAMÁS!!!
Ahora ya no puedo ver los capítulos de Friends...jajaja, cada vez que veo al David Schwimmer me acuerdo del hijoputa de Sobel!!!! :jo