esta noche en telecinco

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

piroclast
Kommodore
Kommodore

Mix-martes86 escribió:Eso esta bien. Muy bien, teniendo en cuenta que las partidas de academia no las puedes comprar en DVD. :lol: :lol: :lol:

Saludotes.
Coño Mix... me has dado una idea... :wink: :wink: :wink:
Habrá que pensarse seriamente esta opción... :twisted: :twisted: :twisted:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Hermanos de Sangre es lo mejor que se ha hecho sobre la 2ª GM JAMÁS!!!

Ahora ya no puedo ver los capítulos de Friends...jajaja, cada vez que veo al David Schwimmer me acuerdo del hijoputa de Sobel!!!! :jo
J.P. Mancuso
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Para los que tengais ONO, mañana a las 23:35 por el canal Showtime Extreme, dan otra vez "Das Boot".
Saludos
Kummetz :wink:
Imagen
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Contactar:

Yo lo comento porque es una cosa que me pasa amí y es que me atrae más ver una pelicula si la hacen en X canal (que no el canal X :lol: 8O ) que no tenerla en video y verla, me da más ilu lo primero. 8O 8O
24th Unterseebots Flotille
Kapitän des Unterseeboots U-571 Facchi
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: Asunto

kummetz1938 escribió:Para los que tengais ONO, mañana a las 23:35 por el canal Showtime Extreme, dan otra vez "Das Boot".
Arrrrrrr, yo no tengo Showtime contratadoooo. :cry: :cry: :cry: :cry:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto¨: el U-234

Mix,
Como consigo poner la tirita tan mona del texto como tú lo haces?
TE nombro mi maestro a partir de ahora para este tipo de cosas.
Kummetz :lol: :idea:
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Para los amigos de temas bélicos, esta noche, también por Canal Hollywood, dan LA BATALLA DE ANZIO, a las 22h. A la misma hora por canal Historia: la colisión y hundimiento del "Andrea Doria", que seguramente se repetirá mañana a las 10 h por el mismo canal.
Kummetz :wink: ::ok
Imagen
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

y para los q les gusten los juegos basados en peliculas nose si lo conocereis pero hay una seria de juegos q ue se llama brother in arms : road to hill 30 y brothers in arms : earned in blood , estan muy bien son estilo call of duty pero con unos graficos impresionantes y basado en echos reales relatados por los soldados de la compañia Baker.
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: Asunto¨: el U-234

kummetz1938 escribió:Mix,
Como consigo poner la tirita tan mona del texto como tú lo haces?
TE nombro mi maestro a partir de ahora para este tipo de cosas.
Kummetz :lol: :idea:
Facil, jejeje. :D
En la misma linea en la que pone la fecha en la que he puesto este post, a la derecha suele poner "Citar" y "Editar" (este ultimo si el post es tuyo). Simplemente le das al "Citar" y listo. ;)

Por cierto Piro, ¿como que te he dado una idea? ¿que estas maquinando ya? :lol:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno, hoy voy a parafrasear a mi amigo Mendas.

Salvar al sodado Ryan ES UNA PUTA MIERDA!!!!!!

Y no resiste tres preguntas:

¿Como es posible que tres dias despues del desembarco, aun no supiesen donde estaba el niño? muchos paracaidistas estubieron lejos de sus unidades durante semanas, pero no estaban perdidos, luchaban encuadrados en otras unidades.

¿Como es que el ejercito mas motorizado del mundo, en la epoca de la SGM y en la actualidad, manda a buscar al niño perdido una patrulla de hombres A PIE? Lo logico, lo normal hubiese sido darle el trabajito a cualquier unidad de reconocimiento acorazado ¿no? pero como los reccon no estubieron en la primera ola de Omaha, nos hubiesemos perdido la escena del desembarco.

Y por ultimo, si el puentecito ese de marras que defienden Ryan y cuatro locos mas, es tan pero tan importante, por qué no lo sabe el mando, ¿como es que no hay apenas nadie defendiendolo?

Una mierda, una mierda muy bonita, pero una mierda.

Zaludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Joder tio que cruel. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Desde luego las pelis que decis son realmente muy buenas,pero para mi como el Desembarco de Normandia (El dia mas largo) la pongo en primer lugar
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Facchi
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Contactar:

Re: Asunto

kummetz1938 escribió:Para los amigos de temas bélicos, esta noche, también por Canal Hollywood, dan LA BATALLA DE ANZIO, a las 22h. A la misma hora por canal Historia: la colisión y hundimiento del "Andrea Doria", que seguramente se repetirá mañana a las 10 h por el mismo canal.
Kummetz :wink: ::ok
Lo de andrea Doria lo han dado hoy a las 3 o 4 de la tarde, estaba muy nteresante
24th Unterseebots Flotille
Kapitän des Unterseeboots U-571 Facchi
Imagen
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Kamikaze Joe escribió:Bueno, hoy voy a parafrasear a mi amigo Mendas.

Salvar al sodado Ryan ES UNA PUTA MIERDA!!!!!!

Y no resiste tres preguntas:

¿Como es posible que tres dias despues del desembarco, aun no supiesen donde estaba el niño? muchos paracaidistas estubieron lejos de sus unidades durante semanas, pero no estaban perdidos, luchaban encuadrados en otras unidades.

¿Como es que el ejercito mas motorizado del mundo, en la epoca de la SGM y en la actualidad, manda a buscar al niño perdido una patrulla de hombres A PIE? Lo logico, lo normal hubiese sido darle el trabajito a cualquier unidad de reconocimiento acorazado ¿no? pero como los reccon no estubieron en la primera ola de Omaha, nos hubiesemos perdido la escena del desembarco.

Y por ultimo, si el puentecito ese de marras que defienden Ryan y cuatro locos mas, es tan pero tan importante, por qué no lo sabe el mando, ¿como es que no hay apenas nadie defendiendolo?

Una mierda, una mierda muy bonita, pero una mierda.

Zaludos.
Puede que tengas razón. Pero hay que tener en cuenta que la película esta basada en un hecho real. La del sargento Frederick Niland, que perdió a sus tres hemanos durante la guerra. Contó su historía en Look Out Below! de 1958. Las principales diferencias con la historia real son : A Niland no le fue a buscar nadie. Recibió permiso para abandonar su puesto y volver el solo a casa. Lo cual también tiene mérito habida cuenta de que, efectivamente, fue lanzado muy lejos de su objetivo.

La otra diferencia es que el hermano muerto en oriente no lo estaba. Estaba en un campo de prisioneros y regresó a casa tras la guerra.

Es cierto que no es una película perfecta y que ciertos detalles a nosotros nos parecen pueriles. Pero es una peli y a mi lo que fascina son los dialogos de los personajes y su distinta manera de plantearse una situación límite. Tambien esa duda moral que flota en la trama de si merece la pena sacrificar a varios hombres por uno solo por muy justa que sea esa causa. Y a pesar de todo continuan juntos y mueren juntos sabiendo que lo van a hacer (saber que hagas lo que hagas vas a morir debe ser horrible). Y les mueve algo que debe ser el orgullo o la lealtad o el sentido del deber. Vete tu a saber pero a mi es algo que me gusta. Y la fotografía es espectacular. Cuando van a enterrar al sanitario el contrapicado a contraluz con el atardecer de fondo y filtro marron me parece increible, por ejemplo.

Pero claro es solo una opinión y para estas cosas para gustos los colores.

Saludos :wink:
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mancuso escribió:Hermanos de Sangre es lo mejor que se ha hecho sobre la 2ª GM JAMÁS!!!

Ahora ya no puedo ver los capítulos de Friends...jajaja, cada vez que veo al David Schwimmer me acuerdo del hijoputa de Sobel!!!! :jo
Jo que si.

Y House. Que es una serie cojonuda.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”