Hello All Capitains

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

the matter

Thanks for your answer Commander Flick. I was quite sure you must be a fan of Sean Connery. Me too. It is my opinion, all the rest of them could no represent the only one and real James Bond like Sean connery.
I habe been in Canada but just for an emergency in Halifax 1964, before crossing the Atlantic where we run direct in a hurricane on January 64.
Best gretings
.
Kummetz :wink: ::boss
Imagen
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Solo una precisión a la traducción de Saat del último mensaje de Flick:

El término HOT GIRL, o HOT WOMAN, no hace referencia a que la chica o la mujer en cuestión estén CALIENTES.

En España es un convencionalismo que una chica "caliente" es alguien que busca sexo, que quiere guerra, que les gustaría engrasar algún torpedo que otro a la mayor brevedad, ejem...bueno ya entendéis. dis.-

Sin embargo HOT GIRL en los USA y CANADÁ (no se si en otros países angloparlantes) significa que la chica en cuestión ESTÁ BUENA, DE BUEN VER, MAZIZA, PARA MOJAR PAN, ETC...

Estaréis de acuerdo en que no es lo mismo que una tipa esté buena a que esté caliente ¿no? Muchos habremos deseando en algún momento de nuestras vidas encontrarnos con muchas de la segunda clase cuando en realidad solo nos hemos encontrado con algunas de la primera. :lol: :lol: :lol:

Para que Nurse no me acuse de machista diré que lo mismo se aplica a los hombres. "A hot boy" es un tio bueno.

Como dice la china del programa de Eva Hache: "Así me lo aprendí yo".
J.P. Mancuso
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Jejeje, buena aclaracion Mancuso. :lol: :lol: :lol: :lol:

Nice to hear you had a great summer Flick, how to miss such an ocasion to have fun? :D

Cheers

Me alegro de oir que has tenido un buen verano Flick, ¿como perder una ocasion asi para divertirse? :D

Saludos
Navegando las tormentas como mejor se puede.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Mancuso escribió:Solo una precisión a la traducción de Saat del último mensaje de Flick:

El término HOT GIRL, o HOT WOMAN, no hace referencia a que la chica o la mujer en cuestión estén CALIENTES.

En España es un convencionalismo que una chica "caliente" es alguien que busca sexo, que quiere guerra, que les gustaría engrasar algún torpedo que otro a la mayor brevedad, ejem...bueno ya entendéis. dis.-

Sin embargo HOT GIRL en los USA y CANADÁ (no se si en otros países angloparlantes) significa que la chica en cuestión ESTÁ BUENA, DE BUEN VER, MAZIZA, PARA MOJAR PAN, ETC...

Estaréis de acuerdo en que no es lo mismo que una tipa esté buena a que esté caliente ¿no? Muchos habremos deseando en algún momento de nuestras vidas encontrarnos con muchas de la segunda clase cuando en realidad solo nos hemos encontrado con algunas de la primera. :lol: :lol: :lol:

Para que Nurse no me acuse de machista diré que lo mismo se aplica a los hombres. "A hot boy" es un tio bueno.

Como dice la china del programa de Eva Hache: "Así me lo aprendí yo".
Sí señor, correcto, pero al tratarse de un juego de palabras (intraducible de forma exacta por lo tanto), decidí mejor quedarme con la parte del juego de temperaturas (templado/fría/caliente), sacrificando una traducción literal de los términos.

Conozco perfectamente la diferencia entre "Horny" y "Hot", tened cuidado los demás a la hora de intercambiarlos ;)

Un abrazo
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Hot girl, hot girl ..... En Castilblanco si que hace calor ahora ....
Última edición por Nur_125 el 01 Sep 2006 21:29, editado 1 vez en total.
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

y en MADRID no te cuento, 39 grditos...
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Wellcome Flick
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
souquet
Leutnant zur See
Leutnant zur See

I hope that you should enjoy your fully deserved vacation...

we long for you during your absence.

A greeting.
Imagen

BUENA CAZA LOBOS GRISES...
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”