Ayer por la noche ví de nuevo la película "Down Periscope" No me dió un segundo infarto porque Dios no quiso. Al formar parte de la 24, uno ve la película con otros ojos. No tiene desperdicio.
A esta pelicula deberían ponerle una etiqueta como a las cajetillas de tabaco: "Puede matar....de risa". No apta para personas mayores con cardiopatías. Del principio al fín es delirante. Lo mejor, la interpretación del comandante y el sonarista. Algunas secuencias: El sonarista (con un excepcional oído): "en este momento oigo dos langostas que están haciendoselo",.... A un marinero le han caido 25 centavos del bolsillo, dos monedas de 10 y una de cinco. Del almirante al comandante: "Para esta misión necesito un comandante con un tatuaje en el pito"....y cuando el cocinero lanza una carga de gas, uno de los marineros, comenta: " a este cerdo habría quie coserle el culo".
Cuando el sonarista imita el apareaminetos de unas ballenas, el gatito negro que tengo queda paralizado, con las orejas tiesas, mirando a un y otro lado en completa confusión, para tomarlo en video.
Esta película podría ser muy bien el homónimo de "con faldas ya lo loco" de Billy Wilder. Total que me la llevaré para los largos vuelos, junto con "Duelo en el Atlántico". Mirad de encontrar la película, no os arrepentireis. Los que tengan cardiopatías, tomad una pastilla de cafinitrina para evitar lo peor.
Saludos y que os divirtais,
Kummetz

::ok ::olas ::boss