Para toda la 24 (los expertos)

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto¨: el U-234

El minino en cuestión -Rasputín- en sólo cinco meses se ha vuelto un megagato (come como por una manada de gatos. Ahora :idea: sé por que me lo endosaron en la Sociedad Protectora de animales, estaba a punto de arruinar su presupuesto).
Seguro que se convertirá en un Don Juan, ya se nota que tiene buen gusto.
Bueno, veo con satisfacción, que la pelicula en cuestión es para todos una gozada....y lo es!
Saludos,
Kuimmetz ::sonr ::boss
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kummetz, dile a tu gato que le cambio su grumeta por una caja de Wiskas............ bueno, va..... dos cajas.

Zaludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Kamikaze,
Tú no conoces a mis gatos y estos somuy exigentes y auténticos gourmets.
De caviar (y este tiene que ser irani) para abajo, no mueven una zarpa, así que ve buscando buen material. Me han susurrado al oído, que entonces se lo pensarían.
Saludos
Kummetz :roll: :lol: ::boss
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Down Periscope

Ayer por la noche ví de nuevo la película "Down Periscope" No me dió un segundo infarto porque Dios no quiso. Al formar parte de la 24, uno ve la película con otros ojos. No tiene desperdicio.
A esta pelicula deberían ponerle una etiqueta como a las cajetillas de tabaco: "Puede matar....de risa". No apta para personas mayores con cardiopatías. Del principio al fín es delirante. Lo mejor, la interpretación del comandante y el sonarista. Algunas secuencias: El sonarista (con un excepcional oído): "en este momento oigo dos langostas que están haciendoselo",.... A un marinero le han caido 25 centavos del bolsillo, dos monedas de 10 y una de cinco. Del almirante al comandante: "Para esta misión necesito un comandante con un tatuaje en el pito"....y cuando el cocinero lanza una carga de gas, uno de los marineros, comenta: " a este cerdo habría quie coserle el culo".
Cuando el sonarista imita el apareaminetos de unas ballenas, el gatito negro que tengo queda paralizado, con las orejas tiesas, mirando a un y otro lado en completa confusión, para tomarlo en video.
Esta película podría ser muy bien el homónimo de "con faldas ya lo loco" de Billy Wilder. Total que me la llevaré para los largos vuelos, junto con "Duelo en el Atlántico". Mirad de encontrar la película, no os arrepentireis. Los que tengan cardiopatías, tomad una pastilla de cafinitrina para evitar lo peor.
Saludos y que os divirtais,
Kummetz :lol: ::ok ::olas ::boss
Imagen
Bootsmannsmaat

Saludos Saat y demás compañeros:

A mediados de Agosto compré la película "Abajo operiscopio" en el Media Mark de Getafe (Madrid). Supongo que en los demás también estará. Estaba a 5.95 euros.

Me alegra ver que le gusta a más gente. Yo ya la tenía grabada de la tele, ahora en DVD. :D

Hasta luego.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Pioleen escribió:Saludos Saat y demás compañeros:

A mediados de Agosto compré la película "Abajo operiscopio" en el Media Mark de Getafe (Madrid). Supongo que en los demás también estará. Estaba a 5.95 euros.

Me alegra ver que le gusta a más gente. Yo ya la tenía grabada de la tele, ahora en DVD. :D

Hasta luego.
Gracias, Pioleen, aquí en Sevilla tengo el Media Markt a unos 3 minutos andando, así que aprovecharé para ir a buscar la peli.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”