Barrilazo el sabado

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

El concierto es a las 12 en Toledo o por ahi...

Si quedais pronto igual puedo echarme una (cocacola) con vosotros y luego irme, ademas tengo que hacer de chofer, asi que no puedo salir o llegar tarde...

Pero no lo hagais por mi, quedad a vuestra bola, solo era por echarme un cuartillo de hora de risas disfrutando de vosotros.
Imagen
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Soy el unico hombre que aun teniendo exmenes ira a la cena?
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Digamos que eres el único que teniendo exámenes va a ir a la cena :twisted:

Un saludo.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Barrilazo el sabado

gamab escribió:Buenas señores,
En vista de que tenemos un ilustre invitado al cual debemos insultar y apalear como se merece, tenemos que organizar una cena para ello. Yo estoy de examenes, asi que iria a cenar y luego me volveria a casa, que no me sobra nada de tiempo.
¿Oye y estos invitados por curiosidad repiten invitación? :lol:
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Barrilazo el sabado

Mendas escribió: ¿Oye y estos invitados por curiosidad repiten invitación? :lol:
Lo normal es que no salgan vivos, cuando se de el caso de alguno que salga vivo y no termine en el manicomio, te contare que tal.
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Señores, seriedad, quedan horas para el combate y aún no está fijado ni el sitio ni el momento en el cual efectuar tan magna reunión.

Por cierto, esta será una quedada de lo más profesional, pues van a asistir a la misma dos viejos kaleuns y un tercero que también gasta lo suyo en senectitud.

¡Vamos los mejores!

Unas cuantas birras, una cenita rápida, dos cubas, y, a casa.

Un saludo.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ya que no parece haber mas señales de vida por aqui, propongo una ronda de tapeo por la zona centro. Para ser pocos, creo que es la mejor opcion.
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues entonces, vayamos acotando un "meeting point" de esos.

Propongo Cruz Blanca (sí, ya se que repetimos), pero es bastante céntrico.

Un saludo y a la espera.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno a ver:

Gamab tiene el movil mío. Si yo salgo sobre las 9.00 de Zaragoza y teniendo en cuenta que conduce mi novia...las trampas antitanque de Madrid, los rodeos que habrá que dar y todo eso, calculo que sobre las 12:30 -13:00 llego a Madrid. Una siesta, visita a la familia (breve) y a quedar por la noche.

No obstante yo por privado se lo mandaré a los asistentes´. También lo tiene Backman.

Y eso, mañana en el ranking de barrilazos me haceis una ralla (o una botella de cacique) :lol:
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

lo siento capitanes, pero sera que no, charly junior tiene examenes y tiene que darle al los codos, la proxima vez sera,y las camisetas como andan... que lo paseis pipa un abrazo...
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Aeguir
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Me encantaria ir ,pero por mala suerte estoy en las Palmas de Gran Canarias,pero si algun comandante hay de esta zona encantado de hacer el barrilazo aki,
los ke lo haceis en la capital tomad unas birras a mi salud
Imagen
"LO DIFICIL SE HACE,LO IMPOSIBLE SE INTENTA"
"Thorkan no te olvidare"
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Vayamos por partes:

Charly1989: Me esperaba eso; la cosa de los estudios es lo primero y, por esta humilde subflotilla, los suspensos, tal que no son bien vistos. Por tanto, acertada vuestra decisión y "a darle a los codos"; a ver si rematamos curso con éxito pleno y nos podemos refrescar con unas birras más adelante.

Suerte en los estudios y más en los exámenes. Ya sabes, un 90% de codos y un 10% de suerte.

Por otra parte, anotado en la libreta negra que habéis respondido en tiempo y forma.

Aeguir: Cuando quieras aquí estamos, avisas, nos calientas los cascos y organizamos la movida cervecera. Te aseguro que no te vas a arrepentir -bueno, quizá a la mañana siguiente te acuerdes del padre de alguno de nosotros-, pero te garantizamos un rato agradable y algo de alka-seltzer pa la resaca.

A Monsieur Paraban, ya le cantaré yo las 40 en bastos y en copas a su regreso.

Un saludo.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno vamos a ver:
en vista de que vamos a ser 4 gatos, si quereis lo dejamos para otra vez, q yo en Diciembre voy otra vez, a ver si de este modo nos juntamos más gente.

Y si se juntan las novias mujeres de alguno de vosotros mejor.

Saludetes.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Al gusto del invitado...

Si como es verdad, vamos a quedar cuatro gatos -trés, para ser más exactos-, Gamab con exámenes y sin ganas de seguir algo más de rato, Paraban M.I.A., Barman de tests y demás, Drivan de múzika-tope y demás banda ocupada...

Estimo cerrada la quedada hasta nueva orden.

Un saludo.
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Iba a acercarme un raticooooo...

Hasta las 10 no tengo que ir a por mis niñas, emmmm....

¿Entonces no se hace nada?, ire mirando el foro por si se rehace la quedada.

Y si me empano, me llamais.
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”