El concierto es a las 12 en Toledo o por ahi...
Si quedais pronto igual puedo echarme una (cocacola) con vosotros y luego irme, ademas tengo que hacer de chofer, asi que no puedo salir o llegar tarde...
Pero no lo hagais por mi, quedad a vuestra bola, solo era por echarme un cuartillo de hora de risas disfrutando de vosotros.
Barrilazo el sabado
Moderador: MODERACION
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Re: Barrilazo el sabado
¿Oye y estos invitados por curiosidad repiten invitación?gamab escribió:Buenas señores,
En vista de que tenemos un ilustre invitado al cual debemos insultar y apalear como se merece, tenemos que organizar una cena para ello. Yo estoy de examenes, asi que iria a cenar y luego me volveria a casa, que no me sobra nada de tiempo.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Re: Barrilazo el sabado
Lo normal es que no salgan vivos, cuando se de el caso de alguno que salga vivo y no termine en el manicomio, te contare que tal.Mendas escribió: ¿Oye y estos invitados por curiosidad repiten invitación?

Señores, seriedad, quedan horas para el combate y aún no está fijado ni el sitio ni el momento en el cual efectuar tan magna reunión.
Por cierto, esta será una quedada de lo más profesional, pues van a asistir a la misma dos viejos kaleuns y un tercero que también gasta lo suyo en senectitud.
¡Vamos los mejores!
Unas cuantas birras, una cenita rápida, dos cubas, y, a casa.
Un saludo.
Por cierto, esta será una quedada de lo más profesional, pues van a asistir a la misma dos viejos kaleuns y un tercero que también gasta lo suyo en senectitud.
¡Vamos los mejores!
Unas cuantas birras, una cenita rápida, dos cubas, y, a casa.
Un saludo.
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Bueno a ver:
Gamab tiene el movil mío. Si yo salgo sobre las 9.00 de Zaragoza y teniendo en cuenta que conduce mi novia...las trampas antitanque de Madrid, los rodeos que habrá que dar y todo eso, calculo que sobre las 12:30 -13:00 llego a Madrid. Una siesta, visita a la familia (breve) y a quedar por la noche.
No obstante yo por privado se lo mandaré a los asistentes´. También lo tiene Backman.
Y eso, mañana en el ranking de barrilazos me haceis una ralla (o una botella de cacique)
Gamab tiene el movil mío. Si yo salgo sobre las 9.00 de Zaragoza y teniendo en cuenta que conduce mi novia...las trampas antitanque de Madrid, los rodeos que habrá que dar y todo eso, calculo que sobre las 12:30 -13:00 llego a Madrid. Una siesta, visita a la familia (breve) y a quedar por la noche.
No obstante yo por privado se lo mandaré a los asistentes´. También lo tiene Backman.
Y eso, mañana en el ranking de barrilazos me haceis una ralla (o una botella de cacique)
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar:
Vayamos por partes:
Charly1989: Me esperaba eso; la cosa de los estudios es lo primero y, por esta humilde subflotilla, los suspensos, tal que no son bien vistos. Por tanto, acertada vuestra decisión y "a darle a los codos"; a ver si rematamos curso con éxito pleno y nos podemos refrescar con unas birras más adelante.
Suerte en los estudios y más en los exámenes. Ya sabes, un 90% de codos y un 10% de suerte.
Por otra parte, anotado en la libreta negra que habéis respondido en tiempo y forma.
Aeguir: Cuando quieras aquí estamos, avisas, nos calientas los cascos y organizamos la movida cervecera. Te aseguro que no te vas a arrepentir -bueno, quizá a la mañana siguiente te acuerdes del padre de alguno de nosotros-, pero te garantizamos un rato agradable y algo de alka-seltzer pa la resaca.
A Monsieur Paraban, ya le cantaré yo las 40 en bastos y en copas a su regreso.
Un saludo.
Charly1989: Me esperaba eso; la cosa de los estudios es lo primero y, por esta humilde subflotilla, los suspensos, tal que no son bien vistos. Por tanto, acertada vuestra decisión y "a darle a los codos"; a ver si rematamos curso con éxito pleno y nos podemos refrescar con unas birras más adelante.
Suerte en los estudios y más en los exámenes. Ya sabes, un 90% de codos y un 10% de suerte.
Por otra parte, anotado en la libreta negra que habéis respondido en tiempo y forma.
Aeguir: Cuando quieras aquí estamos, avisas, nos calientas los cascos y organizamos la movida cervecera. Te aseguro que no te vas a arrepentir -bueno, quizá a la mañana siguiente te acuerdes del padre de alguno de nosotros-, pero te garantizamos un rato agradable y algo de alka-seltzer pa la resaca.
A Monsieur Paraban, ya le cantaré yo las 40 en bastos y en copas a su regreso.
Un saludo.
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Bueno vamos a ver:
en vista de que vamos a ser 4 gatos, si quereis lo dejamos para otra vez, q yo en Diciembre voy otra vez, a ver si de este modo nos juntamos más gente.
Y si se juntan las novias mujeres de alguno de vosotros mejor.
Saludetes.
en vista de que vamos a ser 4 gatos, si quereis lo dejamos para otra vez, q yo en Diciembre voy otra vez, a ver si de este modo nos juntamos más gente.
Y si se juntan las novias mujeres de alguno de vosotros mejor.
Saludetes.
Al gusto del invitado...
Si como es verdad, vamos a quedar cuatro gatos -trés, para ser más exactos-, Gamab con exámenes y sin ganas de seguir algo más de rato, Paraban M.I.A., Barman de tests y demás, Drivan de múzika-tope y demás banda ocupada...
Estimo cerrada la quedada hasta nueva orden.
Un saludo.
Si como es verdad, vamos a quedar cuatro gatos -trés, para ser más exactos-, Gamab con exámenes y sin ganas de seguir algo más de rato, Paraban M.I.A., Barman de tests y demás, Drivan de múzika-tope y demás banda ocupada...
Estimo cerrada la quedada hasta nueva orden.
Un saludo.