Me presento:

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Otto_Bischof
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Me presento:

Hola a todos.

Soy nuevo aqui. Acabo de inscribirme en el roster de batalla con el nombre de Otto_Bischoff (el nombre de Otto ya estaba pillado en el foro, por eso he optado por mirmidon). Soy un novato total en el SH3, aunque habia jugado al SHI y SHII, asi como Aces of the deep.

Estoy intentando leeerme todo lo que hay aqui, pero hay mucho... y el tiempo disponible es poco. Espero poder alistarme en la academia y poder aprender y disfrutar con todos vosotros.

Para empezar, las primeras dudas, mis disculpas si ya habian surgido: yo estaba jugando con una version DVD bajada de la mula, le apliqué el parche 1.4b y tras este el de la traducción. Para jugar solo es suficiente. Sin embargo, he comprado el juego original para poder jugar con la 24. Y cual es mi sopresa que tras desinstalar el pirata, e instalar el original, al intentar actualizarlo, me da un error:

Imagen

Ese es el primer error. ¿Que hago?, ¿vuelvo a instalar la version pirata, pero utilizando el serial del original?

El segundo problema, es quer al iniciar el examen de navegacion, nunca me da por cumplidos los objetivos. Habia leido -no recuerdo donde- que era un bug del juego, pero pensaba que estaria solventado con las sucesivas actualizaciones...

En fin, a la espera de ser aceptado en la flotilla, se despide vuestro seguro servidor y camarada de navegación, Otto "Mirmidon" Bischoff.
piroclast
Kommodore
Kommodore

Bienvenido a bordo. La tripulación del U-22 te saluda al completo.

Entra en el foro de la Academia Naval. Encontrarás posteado todo lo que necesitas para salir de patrulla con nosotros. Si lo deseas puedes solicitar tu ingreso en la misma. Te concederemos tu emblema de cadete.

Pasa, entra, siéntate y disfruta de este maravilloso juego.

Respecto a tu duda, ésta se ha resuelto cientos de veces en este foro (a ver si usamos la opción "buscar" :twisted: :twisted: )

Desisntala el juego y borra también una capeta de SHIII que te queda en mis documentos. Instala otra vez el juego a ver que tal... si tienes problemas preguntas.

Respecto a que tienes una versión bajada de la mula ::roja ... serás amonestado por la Comandancia... y por la Flotilla en general... pero como dices que tienes el juego original... ::amari (te rebajo la sanción)

Por cierto... para jugar en multi obligatoriamente necesitarás el original...pero si lo tienes no habrá problemas. :wink: :wink:

Nos vemos en Helga :twisted:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Santid
Kommodore
Kommodore

Mirmidon, antes de nada bienvenido a la Flotilla. Soy Santid, comandante del U 709 y oficial responsable de la Oficina OSAT (te invito a que la visites yq que en ella encontrarás respuestas a otras preguntas que te surgirán). Nuestro compañero Caminante te dará oficialmente la bienvenida cuando corresponda.
Primero felicitarte por haber compardo el juego original, como bien has leido aquí el tema de la piratería es muy sensible.
Segundo, con respecto a tu primer error, tendrás que desinstalar el simulador otra vez. Pero esta vez desinstalalo completo, es decir eliminando cualquier vestigio del juego o carpeta que te quede en "Archivos de programas" y en "Mis documetos". Una vez hecho esto vualve a instalarlo, se solucionará el problema.
Tercero, son respecto a tu segundo error, tienes razón el bug continua, un consejo es que si quieres pasar la academia del simulador, lo hagas antes de instalar la traducción, ya que el bug radica aquí. una vez pasada instalas la traducción de la 24.
Espero que te haya ayudado y que sean estas las repuestaas que querias.
De nuevo, Bienvenido.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

En primer lugar, Mirmidón, bienvenido a la 24ª Flotilla, sin duda la mejor comunidad hispana dedicada a la simulación naval.

En segundo lugar, celebro que hayas decidido adquirir el Silent Hunter original. Pese a estos problemillas que estás teniendo, y que ya verás como se solucionan, SH3 te hará pasar muy buenos momentos. Y más si esos momentos los compartes con tus nuevos compañeros (es decir, nosotros :D ).

En breve, nuestro moderador y miembro de la Comandancia, Caminante, te dará la bienvenida oficial, y te explicará algunos detallejos,, asi que vamos al turrón con tu problema:

Por lo que nos enseñas, y por lo que comentas en tu post, parece que el problema se debe a que no ha quedado bien desinstalada la copia piratilla que tenías de SH3. Bien ha quedado algun archivo suelto, bien hay entradas en el registro que te están haciendo la puñeta.

Desinstala SH3, lo que tengas. Luego borra la carpeta entera de SH3. Con un editor del registro (yo uso REGCLEANER) busca todas las entradas relativas al SH3, y las eliminas también. Una vez eso, siempre asegurandote que el juego que te has comprado es la versión EMEA (Europe, Middle East, Asia), instalas el juego, y pruebas a instalar el parche. En principio, creo que ahora ya no debería darte problemas. Recuerda que el último parche hasta la época de SH3 es el 1.4b.

Respecto a tu segundo problema. Cuando hayas instalado la última versión de SH3 (la 1.4b) no deberías -creo- tener ese problema.

Lo dicho, bienvenido, y a disfrutar, Mirmidón.

Un saludo.
Última edición por Backman el 02 Sep 2006 16:11, editado 1 vez en total.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
FFuston
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Un saludo y bienvenido comandante Mirmidon
Imagen
Hay tres clases de hombres... Los vivos, los muertos y los que van por la mar.
Aristocles de Atenas al. "Platon"
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Bienvenido comandante.
Ademas de lo que te ha dicho Backman una vez tienes instaladop el parche 1.4 tienes que instalar el gestor de mods.
Este se instala en la raiz del programa o sea por defecto es c/archivos de programa/Ubisoft/SH III .
Hay colocas el gestor ( que es una rueda ) y lo ejecutas .
Este te crea una carpeta que pone MODS (buscala ) y es en esa carpeta donde instalas la traduccion y los mods que quieras.
El uso del gestor es muy sencillo.
Pasate igualmente por la academia Naval y sobre todo si tienes preguntas ......................... ya lo sabes pregunta .
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Bienvenido a la 24. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Facchi
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Contactar:

Bienvenido a la 24 Comandante
24th Unterseebots Flotille
Kapitän des Unterseeboots U-571 Facchi
Imagen
Otto_Bischof
Leutnant zur See
Leutnant zur See

En primer lugar, agradeceros a todos la calida bienvenida, y la rapidisima respuesta. (Ya me veia 2 dias esperando para poder solventar mis dudas...)

Respecto al bug de la academioa de navegación, sigue apareciendo, con una instalación limpia: el juego original + parche 1.4b, sin la traducción.

Ahora supongo que viene instalar el gestor de mods y luego la traducción, no? o es al reves?
Facchi
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Contactar:

Exactamente, ahora el gestor de mods y luego la versión en esañol con el gestor de mods. yo lo he hecho así...
24th Unterseebots Flotille
Kapitän des Unterseeboots U-571 Facchi
Imagen
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Bienvenido comandante.
Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Bienvenido a la 24. El U-29 te saluda.

AHhhhhh, las primeras rondas virtuales en Helga (chat de la Flotilla) van de tu cuenta asi que prepara las Reich_Visa virtual.....

Von Tuerto.-
ImagenImagen
souquet
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bienvenido a la 24º comandante...

Nos veremos en el Atlántico... 8)
Imagen

BUENA CAZA LOBOS GRISES...
Margüello
Bootsmannsmaat

Bienvenido, con todos los que se apuntan a al 24 ¿Habra suficiente chatarra inglesa para todos?.
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Bienvenido comandante

Margüello escribió:Bienvenido, con todos los que se apuntan a al 24 ¿Habra suficiente chatarra inglesa para todos?.
Seguro que hay para todos. :D :D :D
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”