Soy nuevo aqui. Acabo de inscribirme en el roster de batalla con el nombre de Otto_Bischoff (el nombre de Otto ya estaba pillado en el foro, por eso he optado por mirmidon). Soy un novato total en el SH3, aunque habia jugado al SHI y SHII, asi como Aces of the deep.
Estoy intentando leeerme todo lo que hay aqui, pero hay mucho... y el tiempo disponible es poco. Espero poder alistarme en la academia y poder aprender y disfrutar con todos vosotros.
Para empezar, las primeras dudas, mis disculpas si ya habian surgido: yo estaba jugando con una version DVD bajada de la mula, le apliqué el parche 1.4b y tras este el de la traducción. Para jugar solo es suficiente. Sin embargo, he comprado el juego original para poder jugar con la 24. Y cual es mi sopresa que tras desinstalar el pirata, e instalar el original, al intentar actualizarlo, me da un error:

Ese es el primer error. ¿Que hago?, ¿vuelvo a instalar la version pirata, pero utilizando el serial del original?
El segundo problema, es quer al iniciar el examen de navegacion, nunca me da por cumplidos los objetivos. Habia leido -no recuerdo donde- que era un bug del juego, pero pensaba que estaria solventado con las sucesivas actualizaciones...
En fin, a la espera de ser aceptado en la flotilla, se despide vuestro seguro servidor y camarada de navegación, Otto "Mirmidon" Bischoff.