para cambiar de aires me he pasado al Joint operations de Novalogic , peor graficamente que el BF2, pero mas realista y mejor simulado en mi opinion (creo que tenia posibilidad de hasta 120 o 160 personas en server), esta ahora de oferta por 24 euros junto a su ampliacion Xcalation.
s2
Join Operations
Moderadores: MODERACION, Spree
Los juegos de la saga Delta Force son muy buenos en el modo online, y si, llevas razon, bastante mas realistas que el BF2 que tiene mejores graficos pero peca de originalidad, los Delta arrasan en multiplayer, los terrenos aun a ser de menor calidad visual ofrecen muchas mas posibilidades de interactuar con el , las emboscadas , enfrentamientos ,snipers entre la maleza practicamente indetectables hace de estos juegos uno de mis favoritos desde hace muchisimos años.
Valla este juego tambien lo tengo yo y lo compre en oferta como tu
La verdad no esta mal, cuando se puede me meto en el server de 150 tios que hay guerra seguro
.
Suelo jugar de sniper (cuando juego) y no se me da mal, eso si para llegar a territorio enemigo casi llegas antes a nado o saltando del helicoptero al agua por que como aterrizes en su isla enseguida te salen todos los que defienden la base para pegarte una sesion de tiros de aupa jeje (la mayoria de mapas tiene agua). Al principio igual no matas casi anda pero cuando cojes el trankillo al juego esta bastante bien.
Un saludo

La verdad no esta mal, cuando se puede me meto en el server de 150 tios que hay guerra seguro

Suelo jugar de sniper (cuando juego) y no se me da mal, eso si para llegar a territorio enemigo casi llegas antes a nado o saltando del helicoptero al agua por que como aterrizes en su isla enseguida te salen todos los que defienden la base para pegarte una sesion de tiros de aupa jeje (la mayoria de mapas tiene agua). Al principio igual no matas casi anda pero cuando cojes el trankillo al juego esta bastante bien.
Un saludo
Pues yo lo ando buscando ahora, pero está más descatalogado que un pollo enfermo.delta22 escribió:el joint operation hummmmmm yo lo tengo creo que lo sigo teniendo por aqui lo jugue pero lo deje cuando le daba a jugar en multijugador no se conectaba pero de todas con 150 tios creo que me daria muchsiiiiiimoooo lag. pero me quede con las ganas de jugarlo en multi

Ah Vadder

BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
- Stabsbootsmann
- Contactar:
uno lo hace de buena fe hombreBackman escribió:Pues yo lo ando buscando ahora, pero está más descatalogado que un pollo enfermo.delta22 escribió:el joint operation hummmmmm yo lo tengo creo que lo sigo teniendo por aqui lo jugue pero lo deje cuando le daba a jugar en multijugador no se conectaba pero de todas con 150 tios creo que me daria muchsiiiiiimoooo lag. pero me quede con las ganas de jugarlo en multi![]()
Ah Vadder, mamón, le picas a uno la curiosidad...

s2