Join Operations

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Vadder
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Join Operations

para cambiar de aires me he pasado al Joint operations de Novalogic , peor graficamente que el BF2, pero mas realista y mejor simulado en mi opinion (creo que tenia posibilidad de hasta 120 o 160 personas en server), esta ahora de oferta por 24 euros junto a su ampliacion Xcalation.

s2
Spree
Kommodore
Kommodore

Los juegos de la saga Delta Force son muy buenos en el modo online, y si, llevas razon, bastante mas realistas que el BF2 que tiene mejores graficos pero peca de originalidad, los Delta arrasan en multiplayer, los terrenos aun a ser de menor calidad visual ofrecen muchas mas posibilidades de interactuar con el , las emboscadas , enfrentamientos ,snipers entre la maleza practicamente indetectables hace de estos juegos uno de mis favoritos desde hace muchisimos años.
JeRGaS
Bootsmannsmaat

Valla este juego tambien lo tengo yo y lo compre en oferta como tu :P
La verdad no esta mal, cuando se puede me meto en el server de 150 tios que hay guerra seguro :wink: .
Suelo jugar de sniper (cuando juego) y no se me da mal, eso si para llegar a territorio enemigo casi llegas antes a nado o saltando del helicoptero al agua por que como aterrizes en su isla enseguida te salen todos los que defienden la base para pegarte una sesion de tiros de aupa jeje (la mayoria de mapas tiene agua). Al principio igual no matas casi anda pero cuando cojes el trankillo al juego esta bastante bien.
Un saludo
Vadder
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Por el precio y la cantidad de gente que lo juega..yo lo recomiendo, es mas divertido que el BF2 seguro...si se buscan graficos pues no...aunque tampoco estan muy mal....a mi me divierte bastante...

s2
JeRGaS
Bootsmannsmaat

Si y algunos mapas son inmensos, eso si en mapas de jungla no juego por que me vuelvo loco tio.... para ver a alguien flipas y encima a ti te ven :cry:
delta22
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

el joint operation hummmmmm yo lo tengo creo que lo sigo teniendo por aqui lo jugue pero lo deje cuando le daba a jugar en multijugador no se conectaba pero de todas con 150 tios creo que me daria muchsiiiiiimoooo lag. pero me quede con las ganas de jugarlo en multi :roll:
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

delta22 escribió:el joint operation hummmmmm yo lo tengo creo que lo sigo teniendo por aqui lo jugue pero lo deje cuando le daba a jugar en multijugador no se conectaba pero de todas con 150 tios creo que me daria muchsiiiiiimoooo lag. pero me quede con las ganas de jugarlo en multi :roll:
Pues yo lo ando buscando ahora, pero está más descatalogado que un pollo enfermo. :?

Ah Vadder :twisted: , mamón, le picas a uno la curiosidad...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Vadder
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Backman escribió:
delta22 escribió:el joint operation hummmmmm yo lo tengo creo que lo sigo teniendo por aqui lo jugue pero lo deje cuando le daba a jugar en multijugador no se conectaba pero de todas con 150 tios creo que me daria muchsiiiiiimoooo lag. pero me quede con las ganas de jugarlo en multi :roll:
Pues yo lo ando buscando ahora, pero está más descatalogado que un pollo enfermo. :?

Ah Vadder :twisted: , mamón, le picas a uno la curiosidad...
uno lo hace de buena fe hombre :lol: me paso un dia de estos por centro mail de mi localidad que tiene de segunda mano un monton y haber si hay suerte y te comento...

s2
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Joder yo tengo que buscarlo me venia al comprar una grafica per oahora no se donde lo meti arf :oops: .

Un saludo.
JeRGaS
Bootsmannsmaat

No creais que por haber 150 personas ai lag, yo no se como lo habran hecho pero el lag es minimo, tengo 300 cable y me va perfectamente
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”