SUPERMODS
Moderador: MODERACION
SUPERMODS
Hola compañeros. Alguien me puede recomendar sobre dos supermods que tengo a mi alcance, son Seawolves o Greywolves. Tengo el juego sin ningun mod. Cual de los dos es mejor? Vuestra experiencia con ellos? O Es mejor introducir pequeños mods al programa?. Gracias. Un saludo
Bueno he conseguido localizar este torrent:Buenas tardes:
Una pregunta, hay forma de conseguir el greywolwes porque en la pagina oficial no aparece y en el enlace ftp no se puede conectar.
Podria alguien colgarlo en fileshare o similar.
Gracias por la informacion.
inigohe
http://home.arcor.de/gizzmoe/files/Grey ... 1a.torrent
Un saludo.
inigohe
Si no quieres depender de un programa externo para su descarga, te dejo un enlace, para ti y todo aquel que este interesado.
En esa web hay muchas otras descargas de SH3 y otros simuladores navales.
La web en cuestión es U-Boot Real siulation, aqui para página de inicio.
y en este otro enlace esta la central de descargas.
un saludo.
PD hace ni 10 dias lo descargue yo sin ningun problema.
En esa web hay muchas otras descargas de SH3 y otros simuladores navales.
La web en cuestión es U-Boot Real siulation, aqui para página de inicio.
y en este otro enlace esta la central de descargas.
un saludo.
PD hace ni 10 dias lo descargue yo sin ningun problema.

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
¿ expansion o mod ?
Hola a todos he visto este juego anunciado U-Boat: Battle in the Mediterranean y queria saber si de verdad es una expansion para el sh3 o son mas mods, y otra pregunta es donde puedo encontrar el sh3 commander y si hay algun mod que aumente el trafico en los puertos, gracias por la paciencia.
Re: ¿ expansion o mod ?
El grey wolves lo hace.Haifisch escribió:Hola a todos he visto este juego anunciado U-Boat: Battle in the Mediterranean y queria saber si de verdad es una expansion para el sh3 o son mas mods, y otra pregunta es donde puedo encontrar el sh3 commander y si hay algun mod que aumente el trafico en los puertos, gracias por la paciencia.
Respecto al SH3 commander, ahora mismo no puedo mirartelo, si en unos dias no esta puesto te lo miro, pero busca por subsim o simulacion naval.
Otra opcion es usar el buscador del foro, que seguro que esta puesto por algun lao.

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.