SUPERMODS

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
St.Pauli
Seekadett

SUPERMODS

Hola compañeros. Alguien me puede recomendar sobre dos supermods que tengo a mi alcance, son Seawolves o Greywolves. Tengo el juego sin ningun mod. Cual de los dos es mejor? Vuestra experiencia con ellos? O Es mejor introducir pequeños mods al programa?. Gracias. Un saludo
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Si piensas jugar en multijugador con la 24, instala sólo los mods necesarios para ello.

En el pack de bienvenida encontrarás más información al respecto, o en el foro de la academia naval.

Si lo tuyo es jugar campaña en solitario, instala el greywolves junto con el sh3 commander. La caña.

Saludos.
Imagen
St.Pauli
Seekadett

Muchas gracias Leutnant zur see Favre.
Me recomiendas algunos pequeños mods, merecen la pena, como "mal tiempo", "mejoras en texturas de agua o cielo", etc.
Por cierto, muy buenos los manuales de favreweb sobre academia naval.
Un saludo.
inigohe
Bootsmannsmaat

Buenas tardes:

Una pregunta, hay forma de conseguir el greywolwes porque en la pagina oficial no aparece y en el enlace ftp no se puede conectar.

Podria alguien colgarlo en fileshare o similar.

Gracias por la informacion.

inigohe
inigohe
Bootsmannsmaat

Buenas tardes:

Una pregunta, hay forma de conseguir el greywolwes porque en la pagina oficial no aparece y en el enlace ftp no se puede conectar.

Podria alguien colgarlo en fileshare o similar.

Gracias por la informacion.

inigohe
Bueno he conseguido localizar este torrent:

http://home.arcor.de/gizzmoe/files/Grey ... 1a.torrent

Un saludo.

inigohe
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Si no quieres depender de un programa externo para su descarga, te dejo un enlace, para ti y todo aquel que este interesado.

En esa web hay muchas otras descargas de SH3 y otros simuladores navales.

La web en cuestión es U-Boot Real siulation, aqui para página de inicio.

y en este otro enlace esta la central de descargas.

un saludo.

PD hace ni 10 dias lo descargue yo sin ningun problema.
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
inigohe
Bootsmannsmaat

Buenas:

Gracias por el enlace... por cierto el parche de traduccion al castellano, ¿es valido para este supermod?.

Un saludo

inigohe
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

¿ expansion o mod ?

Hola a todos he visto este juego anunciado U-Boat: Battle in the Mediterranean y queria saber si de verdad es una expansion para el sh3 o son mas mods, y otra pregunta es donde puedo encontrar el sh3 commander y si hay algun mod que aumente el trafico en los puertos, gracias por la paciencia.
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: ¿ expansion o mod ?

Haifisch escribió:Hola a todos he visto este juego anunciado U-Boat: Battle in the Mediterranean y queria saber si de verdad es una expansion para el sh3 o son mas mods, y otra pregunta es donde puedo encontrar el sh3 commander y si hay algun mod que aumente el trafico en los puertos, gracias por la paciencia.
El grey wolves lo hace.
Respecto al SH3 commander, ahora mismo no puedo mirartelo, si en unos dias no esta puesto te lo miro, pero busca por subsim o simulacion naval.

Otra opcion es usar el buscador del foro, que seguro que esta puesto por algun lao.
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”