Firma rebelde.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Firma rebelde.

Ya sé, que este tema está muy trillado.
Pero sucede que sigo (creo) todos los pasos y no consigo que se vea ninguna imagen en mi firma, lo intente de todas las formas y maneras, pero no lo consigo.

Asi pues, podria algun alma caritativa explicarme, pero como si yo fuese tonto, pero mu tonto, COMO DIABLOS SE PONE LA FIRMA, ANTES DE QUE ME VUELVA LOCOOOOOOOOOO

Gracias de antemano, y perdon por los gritos, pero llevo una semana probando, y stoy tonto.-

Zaludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Imagen
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

He intentado hacer una prueba pero no cabía todo el texto para adjuntar la imagen y no la puedo ver. De todas formas es raro, los tags están bien puestos en tu última linea y no hay espacios ni cosas raras...debería verse. :roll:
J.P. Mancuso
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Comprueba que en tu perfil, la opcion "siempre adjuntar firma" este en SI

quiza solo sea eso... :wink:

ALA!!!! ya se ve.... prueba suuuuuuuuuuuuuuperada!!!!!!!!! :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ya está, ya está.......... YA ESTÁ YA ESTAAAAAAAAAAAÁ
Gracias Piro, gracias Back, gracias Mancuso por devolverme la cordura. Bueno la casi cordura, que yo nunca fui muy normal.

Zaludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Es que cuando intentas meter dos o más firmas, y estas son grandes, da problemas... no sé porqué.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Siurell
Kommodore
Kommodore

Kami...¿Qué has hecho con el perro? 8O :?
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Siurell escribió:Kami...¿Qué has hecho con el perro? 8O :?
Ya está aqui otra vez, mi Lobico es mi sello personal. Es que estoy de pruebas, a ver si me busco una firma guapa.

Saludos
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”