Ya sé, que este tema está muy trillado.
Pero sucede que sigo (creo) todos los pasos y no consigo que se vea ninguna imagen en mi firma, lo intente de todas las formas y maneras, pero no lo consigo.
Asi pues, podria algun alma caritativa explicarme, pero como si yo fuese tonto, pero mu tonto, COMO DIABLOS SE PONE LA FIRMA, ANTES DE QUE ME VUELVA LOCOOOOOOOOOO
Gracias de antemano, y perdon por los gritos, pero llevo una semana probando, y stoy tonto.-
Zaludos.
Firma rebelde.
Moderador: MODERACION
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Firma rebelde.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Ya está, ya está.......... YA ESTÁ YA ESTAAAAAAAAAAAÁ
Gracias Piro, gracias Back, gracias Mancuso por devolverme la cordura. Bueno la casi cordura, que yo nunca fui muy normal.
Zaludos.
Gracias Piro, gracias Back, gracias Mancuso por devolverme la cordura. Bueno la casi cordura, que yo nunca fui muy normal.
Zaludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Ya está aqui otra vez, mi Lobico es mi sello personal. Es que estoy de pruebas, a ver si me busco una firma guapa.Siurell escribió:Kami...¿Qué has hecho con el perro? 8O
Saludos
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.