Submarinos enemgos?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
diavolico
Bootsmannsmaat

Submarinos enemgos?

Buenas,pues eso si existen submarino enemgos en el SHIII,lo digo por que yo no he visto todavia ninguno y estoy en mayo de 1944,sin embargo detras de la caja del juego en una de las fotos pone:
"Revive historicas batallas entre submarinos de la Segunda guerra mundial y ponte al mando de uno de ellos en dinamicas campañas".Batallas entre submarinos?,como no sea en multiplayer contra mis compañeros....Por que otra cosa no he visto..o me equivoco, y si estan?
:?:
Wolfhunter
Leutnant zur See
Leutnant zur See

En single NO
En muti NO

saludos
Por ESPAÑA y el que quiera defenderla honrado muera y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone

Gott Mit Uns

U-324
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

no, no los hay... ni siqueira estan modelados...

el reverso del DVD se refiere a la batalla del atlantico entre submarinos (y los navios ingleses y americanos) :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
diavolico
Bootsmannsmaat

Pues vaya desilusion....Bueno que le vamos ha hacer ya sacaran algun mod o algo,gracias por la respuesta :D
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

diavolico escribió:Pues vaya desilusion....Bueno que le vamos ha hacer ya sacaran algun mod o algo,gracias por la respuesta :D
Si lo tuyo es pegarte con otros submarinos, entonces tu juego es Dangerous Waters.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
piroclast
Kommodore
Kommodore

diavolico escribió:Pues vaya desilusion....Bueno que le vamos ha hacer ya sacaran algun mod o algo,gracias por la respuesta :D
Manda güevos!!!, con lo grandes que son los buques y todavia hay comandantes que se empeñan en malgastar torpedos hundiendo ridiculeces... :wink:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

piroclast escribió: Manda güevos!!!,

Umhhhhhhhh!!!!!! ::ah ::ah ::ah ::ah ::ah ::ah Piro, a estas alturas de la tarde a mi me los mandas ya batidos y fritos con unas patatillas y un poco de cebolla. ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba
Osea, que me comeria ahora mismo un tortillon de patatas y cebolla de esas de tres dedos de alta. Eh que no? y para acompañar una botellica de D.O. Cariñena reserva del 2002.

..............................Me voy.................... me voy a cenar no aguanto masssssssssssss.

Saludos. :wink:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
diavolico
Bootsmannsmaat

No es por hundirlos, si no por la presion que te meten, sabiedo que atacas a un convoy y aparte de los destructores y corbetas puede haber un sub enemigo apuntandote con los torpedos...Bueno pues mas tranquilidad para hundir convoyes jajaja
Comi
Oberbootsmannsmaat

- Mc, umm pues a mi no se hasta que punto me pondria nervioso un submarino enemigo, porque a no ser de que estes en superficie tiene que ser jarto dificil el darte... y cuando atacas a un convoy y la guerra avanza, poca superficie vas a ver hasta que te alejes....
FFuston
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Permítanme comandantes pero lo llevarían ustedes claro, en la realidad a partir de mayo de 1943 los americanos empezaron a utilizar el torpedo antisubmarino Mark24 “FIDO”, de seguimiento acústico pasivo mediante 4 hidrófonos; durante la guerra se anoto 55 blancos, la mayoría submarinos alemanes y todos ellos sumergidos; podía ser lanzado desde un avión y recorrer una distancia de 3.700 metros, su efectividad era de un 22% comparada con el 9% de las cargas de profundidad

Después se desarrollo el Mark27, versión mejorada del anterior para ser lanzándos por submarinos, aunque este principalmente se empleo para usarlo contra los japoneses

Estos torpedos tambien fueron usados por los Ingleses y Canadienses

Por no decir los torpedos acústicos alemanes tipo G-7 ó TV, también podían ser empleados como torpedos antisubmarinos

De todas maneras el arma antisubmarina por excelencia es el hidrofono y el eco-sonar, si localizas la posición del blanco aunque este sumergido y determinas su rumbo, velocidad y profundidad a la que navega, realizas los cálculos pertinentes y le lanzas un torpedo aunque no sea acústico y a esperar.

En la actualidad el torpedo es el arma que se emplea principalmente para la guerra antisubmarina, claro que están muchísimo mas desarrollados que los utilizados durante la IIWW, pero la base es la misma.

Para evitar “ser cazado”; la contramedida por excelencia en la guerra submarina que todavía no ha cambiado desde entonces y sigue siendo la misma, es “el silencio, la discreción, el sigilo” o sea “ser invisible para el enemigo”, si tu no me ves, ni me oyes, ni me hueles, y yo a ti si, tengo mucho ganado

Un lanzamiento de torpedo desde un buque de superficie enla IIWW
Imagen
El torpedo antisubmarino MK27
Imagen

Visiten la ODSH encontraran mucha información sobre tecnicas, armamento etc...

Saludos
Imagen
Hay tres clases de hombres... Los vivos, los muertos y los que van por la mar.
Aristocles de Atenas al. "Platon"
Comi
Oberbootsmannsmaat

- Mc, pobre de mi en mi ignorancia que pensaba que el arma antisubmarina mas lograda era el temido Erizo... y ahora me encuentro con una recarga de torpedo gratuita a cargo de los aliados....

Pues que quieres que te diga que 55 bajas de submarinos por torpedos no me parece una cifra nada mala... pero en el Silent Hunter esta arma no esta integrada verdad?, vamos tenemos nuestros torpedos acusticos, pero cuentan los aliados con los suyos propios?
FFuston
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Pues por suerte no, en el juego no.

En el juego la guerra antisubmarina corre a cargo de las cargas, el erizo, los cañones de los buques de superficie y los aviones con cargas

Con respecto a la efectividad de este tipo de armas, en la vida real, la siguiente en el ranking fueron los cohetes antisubmarinos (en el juego tampoco hay), durante la IIWW lanzados principalmente desde aviones, en la actualidad también muy mejorados y de dotación para ser lanzandos desde cualquier buque de superficie

Las cargas de profundidad servian principalmente para obligar al submarino a salir a superficie, una vez alli cañonazo va y cañonazo viene ó avion con bombas, cohetes o cargas va y avión viene

con respecto a la efectividad del erizo radica en que solamente funciona cuando alguna de sus cargas (se compone de 24) choca contra el submarino, entonces todas las demas hacian explosión, si no choca no explosiona, esto esaba motivado para que no se produjesen "burbujas", las burbujas son muy perjudiciales para la busqueda submarina ya que "ciegan" los sistemas de detección, así los buques de superficie podian seguir detectando a los submarinos

Al contrario de lo que se pueda pensar las cargas de profundidad eran mas efectivas cuando el submarino navegaba muy sumergido. la "onda de choque" era mas devastadora en inmersión profunda (por aquello de la presión por centimetro cuadrado) y si el submarino tenia la mala suerte de que le explosionase relativamente cerca, ademas de la onda de presión que por si sola hacía pupa, la "onda de succión" podía arrancar secciones enteras de paneles del casco del submarino.

Lo que ocurre es que cuando mayor sea la profundidad de navegación mayor es el tiempo de reacción del que se dispone, cuando lanzan cargas; aunque solo sean segundos, a veces uno o dos segundo marca la diferencia entre vivir o ir a disfrutar de las sirenas

Además todas las armas tienen una profundida limite de uso, si sobrepasan ese limite, la presión ejercida sobre ellas las inutiliza o destruye; asi que hoy en dia ademas del sigilo, la seguridad de un submarino radica en lo profundo que pueda navegar, aun así deben subir a una cota determinada para el lanzamiento de sus armas, cota en la que las armas antisubmarinas son efectivas

Por supuesto el arma mas devastadora y mas efectiva en la lucha antisubmarina es una "carga de profundidad, torpedo o misil nuclear", pero eso ya es "otra historia" y ademas acaba con el "pescado" y son muy caras, valen mucho mas que un torpedo y un torpedo de ultima generación puede costar más de 1.000.000 euros.

Hoy por hoy la "plataforma de armas" mas efectiva en la lucha antisubmarina es el helicoptero. Por eso los buques dedicados a las guerra antisubmarina suelen embarcar este tipode aeronaves

Saludos
Imagen
Hay tres clases de hombres... Los vivos, los muertos y los que van por la mar.
Aristocles de Atenas al. "Platon"
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”