Holassss
A ver esos expertos en ordenadores que piensan de esta pieza. Ya sabéis para qué sería. En un futuro cercano viene juegos potentes y no sé si esta máquina los soportaría. Es una oferta de carrefour. El principal problema que le veo es la memoria compartida de la gráfica:
EL ORDENADOR
Saludos
[Off Chopicssss] Consulta ordenador
Moderador: MODERACION
[Off Chopicssss] Consulta ordenador
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Kapitänleutnant
Yo lo veo bien
Holaa:
Pues la relación calidad / precio está muy bien y a ver seguramente no podrás jugar con todo a tope en los últimos juegos pero és una cosa ke en un portatil o te gastas mucho dinero o no lo podrás hacer con casi ninguno , visto ke no tienen la posibilidad de ir mejorando a piezas . Si lo ke kieres es un portatil con el que puedas jugar con una calidad media-alta en los últimos juegos no está nada mal segun mi parecer , y además el precio no es excesivo. LO que no me acaba de gustar de los ACER es que no te dan la oportunidad de escoger si quieres SO o no , estos te van con SO obligado y es el Home si no coges gama alta.
PD . Por cierto cámbiale el SO nada más llegar si te decides por este.
Adeeuuu
Pues la relación calidad / precio está muy bien y a ver seguramente no podrás jugar con todo a tope en los últimos juegos pero és una cosa ke en un portatil o te gastas mucho dinero o no lo podrás hacer con casi ninguno , visto ke no tienen la posibilidad de ir mejorando a piezas . Si lo ke kieres es un portatil con el que puedas jugar con una calidad media-alta en los últimos juegos no está nada mal segun mi parecer , y además el precio no es excesivo. LO que no me acaba de gustar de los ACER es que no te dan la oportunidad de escoger si quieres SO o no , estos te van con SO obligado y es el Home si no coges gama alta.
PD . Por cierto cámbiale el SO nada más llegar si te decides por este.

Adeeuuu
Hombre, supongo que te decantas por un portátil por problemas de espacio, y por que los juegos no seran el uso principal que le daras, no?
por que si lo compras expresamente para jugar, jamás un portatil será una opción óptima.
por que si lo compras expresamente para jugar, jamás un portatil será una opción óptima.

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
-
- Leutnant der Reserve
Pues yo te diria:
Primero que el ordenador se compra en tiendas de informática. En esto seguro que Gamab me da la razón. Al carefu se compra comida y productos de limpieza.
Segundo que por referencias de la empresa donde trabajo, los Acer tienen un servicio tecnico que es malo. malísimo de la muerte. No paran de devolver ordenadores petados. No los quieren volver a ver ni en pintura.
Te recomiendo que o te vuelves a comprar un Elite group o uno de marca, HP por ejemplo.
Si es para jugar a marcianitos te compras uno de sobremesa. Además con las TFT ya no ocupa tanto espacio.
Primero que el ordenador se compra en tiendas de informática. En esto seguro que Gamab me da la razón. Al carefu se compra comida y productos de limpieza.
Segundo que por referencias de la empresa donde trabajo, los Acer tienen un servicio tecnico que es malo. malísimo de la muerte. No paran de devolver ordenadores petados. No los quieren volver a ver ni en pintura.
Te recomiendo que o te vuelves a comprar un Elite group o uno de marca, HP por ejemplo.
Si es para jugar a marcianitos te compras uno de sobremesa. Además con las TFT ya no ocupa tanto espacio.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Oberleutnant zur See
- Contactar:
-
- Oberleutnant zur See
Hola comandante belza:
Yo me he comprado ese ordenador hace una semana calidad precio esta muy bien.El shIII por ejemplo corre bien (el mod de visibilidad me a dado problemas los demas ninguno sera por la tarjeta supongo)
Yo lo compre en Abyss.com a 736 euros con gastos de envio incluidos.
Yo me he comprado ese ordenador hace una semana calidad precio esta muy bien.El shIII por ejemplo corre bien (el mod de visibilidad me a dado problemas los demas ninguno sera por la tarjeta supongo)

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
creo que la dirección correcta es http://www.abyss.es , no .comVozka escribió:Hola comandante belza:

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
¿Qué problemas te da? ¿Con qué resolución juegas? ¿Se calienta mucho el ordenador con el SH3?Vozka escribió:Hola comandante belza:
Gracias a todos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Oberleutnant zur See
la resolución 1280 x 800
Cuando juegas si se calienta bastante mas que calentar es el aire caliente que echa el ventilador.Yo he jugado 4 horas seguidas sin problemas.
Problemas aparte del mencionado con el mod de visibilidad, que cuando lo activas va el puntero del ratón a saltos es casi imposible jugar ninguno mas para mi va de cine.ES mas me va mejor que el de sobremesa es antiguo pero pIV a 2,400 geforce 5200 512 de ram
Yo sinceramente estoy muy contento con el ordenata por el precio me parece fantástico.
De todos modos si te interesa mucho podíamos quedar un día y lo ves tu mismo.¿porque eres de donosti?
Un saludo comandante
Cuando juegas si se calienta bastante mas que calentar es el aire caliente que echa el ventilador.Yo he jugado 4 horas seguidas sin problemas.
Problemas aparte del mencionado con el mod de visibilidad, que cuando lo activas va el puntero del ratón a saltos es casi imposible jugar ninguno mas para mi va de cine.ES mas me va mejor que el de sobremesa es antiguo pero pIV a 2,400 geforce 5200 512 de ram
Yo sinceramente estoy muy contento con el ordenata por el precio me parece fantástico.
De todos modos si te interesa mucho podíamos quedar un día y lo ves tu mismo.¿porque eres de donosti?
Un saludo comandante

Honor y lealtad
-
- Bootsmannsmaat
Como ya han comentado no compraria un portatil para jugar. El equipo en un "principio" no esta mal. Pero ten cuidado con la marca ACER, alguno de nuestros clientes han comprado portatiles de dicha marca debido al precio. Ofrecen equipos mas o menos potentes a buen precio. Pero como tengas algun problema y tengas que pedir servicio tecnico espero que sepas "rezar". Nosotros hemos decido no trabajar con ACER por estos problemas, recuerdo una de las ultimas veces que el equipo estuvo en el servicio tecnico de ACER casi 6 meses.
Mi consejo: mira en tiendas especializadas de informatica y preguntas por buenas marcas, como HP. Nosotros trabajamos con MAXDATA, que aunque lleva en España pocos años tiene portatiles muy buenos.
Si no lo vas a utilizar para trabajar te aconsejo que no compres un portatil.
Mi consejo: mira en tiendas especializadas de informatica y preguntas por buenas marcas, como HP. Nosotros trabajamos con MAXDATA, que aunque lleva en España pocos años tiene portatiles muy buenos.
Hay veces que en cubierta, por las noches paso horas mirando el cielo.

Explora el Universo en tres dimensiones

Explora el Universo en tres dimensiones
-
- Oberleutnant zur See
Comprase un portatil solo para jugar seria un error pero lo interesante es poder jugar de vez en cuando y que corran los juegos.Margüello escribió:Como ya han comentado no compraria un portatil para jugar. El equipo en un "principio" no esta mal. Pero ten cuidado con la marca ACER, alguno de nuestros clientes han comprado portatiles de dicha marca debido al precio. Ofrecen equipos mas o menos potentes a buen precio. Pero como tengas algun problema y tengas que pedir servicio tecnico espero que sepas "rezar". Nosotros hemos decido no trabajar con ACER por estos problemas, recuerdo una de las ultimas veces que el equipo estuvo en el servicio tecnico de ACER casi 6 meses.
En cuanto el servicio tecnico todos tardan en las reparaciones exceptuando HP que sera el mejor pero tambien mas caro.
Conozco gente que se le estropeo un acer y no tuvieron mayor problema.
Eso si 20 dias de reparacion.Para mi es un cuestion calidad precio y eso no lo supera nadie.Yo de momento estoy encantado con mi Acer.
un saludo

Honor y lealtad
Procesador bien, ram bien, del disco duro falta por saber la velocidad. Posiblemente sea a 4200 o 5400rpm, lo cual lo hara muy lento.- Procesador AMD Turion Doble Núcleo a 1,6 GHz.
- Memoria RAM DDR2 1024 Mb
- Disco Duro de 80 Gb
- Gráfica ATI Radeon X1100 hasta 256 Mb
Esa grafica vale para jugar al solitario y mostrar el simbolo de windows dudo que siquiera soporte vista.