P2P no es delito

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

P2P no es delito

Al fin algo de cordura se impone en la espiral de locura a la que nos estan sometiendo la SGAE y otras asociaciones afines.

Una Sentencia del tribunal supremo ha pronunciado una sentencia absolutoria favorable a un peligroso delincuente que intercambiaba archivos en internet mediante programas P2P.

La sentencia afirma que el intercambio de archivos sin animo de lucro en las redes P2P no sólo no es constitutivo de delito, si no que además lo considera copia privada.

Noticia extraida de Blog de David Bravo
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Ramonciiiiiin?

Tooooomaaa Cabr....... :lol:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Solo es una batalla dentro de la guerra. Habra que ver si esta guerra no la ganan ellos... :roll:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Victor Gonzalez
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Mix-martes86 escribió:Solo es una batalla dentro de la guerra. Habra que ver si esta guerra no la ganan ellos... :roll:
Una sentencia del Supremo no es una batalla cualquiera.
- ¡¡¡ Pronto beberemos cerveza en Londres !!!
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Aun es recurrible, y queda el Constitucional. :pens
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió:Solo es una batalla dentro de la guerra. Habra que ver si esta guerra no la ganan ellos... :roll:
Estoooo, vamos a ver que alguien me explique donde esta la guerra?
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¿La guerra? El rollo Ramoncin/SGAE y demas. :roll:

Por cierto, me han comentado que ONO esta capando la mula en algunas zonas. Al parecer las descargas no estan encriptadas, y por eso es capable.. ¿Es eso posible? 8O
Yo creo que es un simple y guarro rumor, pero nunca esta de mas asegurarse. :roll:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Un viejo refran (y el refranero no suele equivocarse) dice:
"Juicios tengas..... y los ganes."

No, yo tambien creo que esto no acaba aqui. Por desgracia.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Cuando lleguen al Constitucional, la cosa deberia acabarse. No del todo, pero al menos quedaria probado que en los juzgados no van a sacar nada.

PD.: Kami, tu firma es un pelin ancha, haciendo scroll, ¿puedes reducirla? :)
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Lo intentare. :wink:

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió:¿La guerra? El rollo Ramoncin/SGAE y demas. :roll:
Pues creo que deberias diferenciarlo un poco. Una cosa es Ramoncín y otra muy distinta la SGAE.

Lo que reclama la SGAE es lo normal y ahí no debería haber problema con ello, nosotros nos aprovechamos de su trabajo y es normal que nos pidan un poco a cambio.

Lo que no es normal, es la forma que tienen de reclamarlo.
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió: PD.: Kami, tu firma es un pelin ancha, haciendo scroll, ¿puedes reducirla? :)
Reducida al 90% del tamaño original ¿vale asi? si no, dimelo que sigo haciendo el jibaro. :lol:

Saludos
Arturo Pérez-Reverte.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gamab escribió:Lo que reclama la SGAE es lo normal y ahí no debería haber problema con ello, nosotros nos aprovechamos de su trabajo y es normal que nos pidan un poco a cambio.

Lo que no es normal, es la forma que tienen de reclamarlo.

no estoy de acuerdo gamab.......yo no me aprovecho de su trabajo para nada (que dicho sea de paso, éstos de la SGAE no trabajan, viven de los demás), y ellos sí chupan de mi bolsillo cuando compro un CD o un Disco Duro.

un saludo!
Imagen Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ulises66 escribió: no estoy de acuerdo gamab.......yo no me aprovecho de su trabajo para nada (que dicho sea de paso, éstos de la SGAE no trabajan, viven de los demás), y ellos sí chupan de mi bolsillo cuando compro un CD o un Disco Duro.
Venga, supongamos que cada uno pagamos 5€ al año en concepto de canon. A cambio nos bajamos un monton de pelis, cds de musicas y demas. Eso nos lo bajamos gracias a nuestro derecho a copia privada. Para compensar ese derecho, hay un canon.

Yo no trabajo gratis y los musicos o cineastas tampoco.
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gamab escribió:Venga, supongamos que cada uno pagamos 5€ al año en concepto de canon. A cambio nos bajamos un monton de pelis, cds de musicas y demas. Eso nos lo bajamos gracias a nuestro derecho a copia privada. Para compensar ese derecho, hay un canon.

Yo no trabajo gratis y los musicos o cineastas tampoco.

en mi caso no me bajo absolutamente NADA, sencillamente no utilizo programas P2P.....por que leches debo pagar ese canon?? :roll:

salu2.
Imagen Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”