quisiera saber, si aparte de helga, al cual entro y nunca hay nadie... existe otro sitio de encuentro, tanto para charlar como para concertar partidas.
de paso pregunto... quien puede jugar en horarios de sudamerica, ya que como soy argentino y llego del trabajo los dias de semana a las 8.00 pm,se hace muy dificil poder jugar con los comandantes españoles ya que tenemos 4 horas menos que ustedes; salvo, los fines de semana que no tengo problemas.
espero sugerencias de los comandantes de la flota.
saluda atentamente "pescado rabioso"
comunicacion
Moderador: MODERACION
-
- Bootsmannsmaat
-
- Bootsmannsmaat
Hola compañero te explico yo soy de argentina el U-510 el inconveniente que tenes es que las partidas son a las 18:00 o 18:30 hora de argentina claro. pero si queres jugar mas tarde yo no tengo problemas .lo que pasa es que tenemos que ser 4 porlomenos , 2 DDs vs 2 Sub habria que encontrar 2 personas mas ,pero conta conmigo; si no trata de jugar los sabados o domingos ,cualquier duda tratare de ayudarte saludos 

Pescado rabioso...
Cuenta conmigo para jugar los fines de semana. Tu di la hora que más te convenga.
Un saludo.
Un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
- Bootsmannsmaat
- Ubicación: Córdoba -España- U-501 siempre listo para zarpar desde el Guadalquivir
Cuenta igualmente conmigo cualquier día de la semana, me viene mejor antes de la hora de helga, a esas horas me reclaman en camarote, pero, necestiraría concertar la partida con atelación. En consecuencia, decirte que a mí hay muchas mañanas y tardes, hora española, en la que podría zarpar a la mar, esos sí, a bordo de mi U-501.
Saludos compañeros.
Saludos compañeros.