comunicacion

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
pescado rabioso
Bootsmannsmaat

comunicacion

quisiera saber, si aparte de helga, al cual entro y nunca hay nadie... existe otro sitio de encuentro, tanto para charlar como para concertar partidas.
de paso pregunto... quien puede jugar en horarios de sudamerica, ya que como soy argentino y llego del trabajo los dias de semana a las 8.00 pm,se hace muy dificil poder jugar con los comandantes españoles ya que tenemos 4 horas menos que ustedes; salvo, los fines de semana que no tengo problemas.
espero sugerencias de los comandantes de la flota.

saluda atentamente "pescado rabioso"
Zorro-U-510
Bootsmannsmaat

Hola compañero te explico yo soy de argentina el U-510 el inconveniente que tenes es que las partidas son a las 18:00 o 18:30 hora de argentina claro. pero si queres jugar mas tarde yo no tengo problemas .lo que pasa es que tenemos que ser 4 porlomenos , 2 DDs vs 2 Sub habria que encontrar 2 personas mas ,pero conta conmigo; si no trata de jugar los sabados o domingos ,cualquier duda tratare de ayudarte saludos :)
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Pescado rabioso...

Cuenta conmigo para jugar los fines de semana. Tu di la hora que más te convenga.

Un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
STANDFORD
Bootsmannsmaat
Ubicación: Córdoba -España- U-501 siempre listo para zarpar desde el Guadalquivir

Cuenta igualmente conmigo cualquier día de la semana, me viene mejor antes de la hora de helga, a esas horas me reclaman en camarote, pero, necestiraría concertar la partida con atelación. En consecuencia, decirte que a mí hay muchas mañanas y tardes, hora española, en la que podría zarpar a la mar, esos sí, a bordo de mi U-501.

Saludos compañeros.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”