Dudas: Condecoraciones, Especialidad y Fatiga

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bouchard escribió:hay algun mod que agregue una carta mas realista, con profundidades etc?
saludos
No que yo sepa. Pero si te diriges a la web de u-boot.realsimulation.com, previo registro en la misma, podrás descargar mapas detalladísimos, yo diría que son copias exactas de los utilizados en aquellos tiempos por la Kriegsmarine y que incluyen las profundidades.

Te aviso que el tamaño, caso de que quieres tenerlos impresos para consulta, es de aúpa.

Por otro lado tienes una herramienta en la vista del mapa, creo recordar que es el lápiz marcador, que lleva una pequeña escala de colores indicando la profundidad aproximada de las zonas coloreadas del mapa de navegación.

No es muy exacto pero, mejor eso que utilizar el atlas echolot cuando tenemos un destructor cerca.

Saludos.
Imagen
jucasely
Seekadett

Los mapas ¿donde?

Favre escribió: No que yo sepa. Pero si te diriges a la web de u-boot.realsimulation.com, previo registro en la misma, podrás descargar mapas detalladísimos, yo diría que son copias exactas de los utilizados en aquellos tiempos por la Kriegsmarine y que incluyen las profundidades.
Hola, este es mi primer post, os voy leyendo entre mision y mision, o mejor dicho entre duda y duda. En el post que dices, no me aclaro para localizar los mapas. ¿me podrias ayudar?
Gracias 8)
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Estimado camarada jucasely:

Lo primero es lo primero, acude al "Foro General" y preséntate a la Flotilla.

Recibirás un saludo del Comandante Caminante, que habrás de seguir fielmente y el resto de bienvenidas de los camaradas aquí residentes.

Vamos, es como una puesta de largo y la forma inequívoca de darte a conocer por estos lares.

De todas formas, cuenta con mi bienvenida y espera noticias. Respecto de tu duda, como ya citas al Comandante Favre, dejo que él responda a tus interrogantes.

Un saludo y bienvenido abordo.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”