Empezamos el juego en la cantina de Mos Esly en Tatooine donde podremos practicar movimientos configurar personajes etc, al pasar a la mision empezamos siguiendo el orden de las peliculas, 1ª mision Episodio IV Una nueva Esperanza, hay dos modos de jugar: historico pasando por todos los acontecimientos de la pelicula y en juego libre (el nombre lo dice todo).
El juego comienza exactamente igual que el episodio IV en el que se ve una nave rebelde Tantive siendo atacada por un Destructor Espacial

Vader en el asalto a la nave.

El juego es sencillo en el manejo, disparar, saltar, usar la fuerza y construir objetos con la piezas que te encuentras por hay, ah y recoger todas fichas que puedas, salen al construir un objeto destruir algo etc. Aparentamente tampoco pide mucha maquina para jugar con una resolucion y efectos acpetable.
A continuacion unas capturillas del Episodio IV de momento el que he terminado:

Que dura es la vida de un Stormtrooper.

Vader es igual que "chungo" que en las pelis.

Obi Wan utilizando un truco mental Jedi.

Con toda la panda en la Estrella de la Muerte.

Atacando la EM en un X-Wing.

Patam!!!!!
Y un adelanto del siguiente episodio.

Luke... yo soy tu padre (jojojojojojojooj)
Tengo un monton de capturas donde se nota el sentido del humor con el que han hecho el juego. En resumen, un juego para pasar un buen rato sin mas y hecharte unas risas si ademas te gusta el universo SW pues ya lo tienes todo. A este juego no le doy puntuacion por que no puedo ser objetivo para mi todos lo juegos de SW un 10.
Capturas reducidas: original a 1280x1024
Probado en un: INTEL Core 2 Duo E6600 "Conroe" 2400@2800 Mhz
2Gb OCZ DDR2 800 CL4-5-4-15 1T
XFX 7800 GTX 256Mb
Requerimientos:
Procesador
---
Mínimo: Intel Pentium III a 1,0 GHz o AMD Athlon a 1.000 MHz.
Recomendado: Intel Pentium 4 a 2,4 GHz o AMD Athlon XP 2.400+
------
Memoria
------
Mínimo: 256 MB de memoria RAM
Recomendado: 512 MB de memoria RAM
-------------
Tarjeta gráfica
-------------
Mínimo: Tarjeta gráfica 3D de 64 MB con capacidad de Vertex and Pixel
Shader (VS/PS).
Recomendado: Tarjeta gráfica 3D de 128 MB con capacidad de Vertex and Pixel
Shader (VS/PS).
Un saludo:
PD: si hubiese tenido modo MP ya seria una pasada.