Lego Star Wars II Trilogia Original (Ojo 56K!!!)

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Lego Star Wars II Trilogia Original (Ojo 56K!!!)

Hola, como buen fan de SW me compro todos los juegos que aparecen de la saga y esta vez le ha tocado a Lego SW II, teniendo el primero me esperaba la misma diversion y hasta ahora no me ha defraudado (lo no he terminado aun). Lo primero decir para el que no haya visto ninguna captura ni haya jugado al primero que simplemente es un juego en 3º persona en el que se pueden utilizar varios personajes, dependiendo de la situacion todo esto ambientado en el universo SW hecho con piezas de Lego en esta ocasion la accion se situa en las 3 primeras peliculas de la saga.

Empezamos el juego en la cantina de Mos Esly en Tatooine donde podremos practicar movimientos configurar personajes etc, al pasar a la mision empezamos siguiendo el orden de las peliculas, 1ª mision Episodio IV Una nueva Esperanza, hay dos modos de jugar: historico pasando por todos los acontecimientos de la pelicula y en juego libre (el nombre lo dice todo).

El juego comienza exactamente igual que el episodio IV en el que se ve una nave rebelde Tantive siendo atacada por un Destructor Espacial

Imagen

Imagen
Vader en el asalto a la nave.

Imagen
El juego es sencillo en el manejo, disparar, saltar, usar la fuerza y construir objetos con la piezas que te encuentras por hay, ah y recoger todas fichas que puedas, salen al construir un objeto destruir algo etc. Aparentamente tampoco pide mucha maquina para jugar con una resolucion y efectos acpetable.

A continuacion unas capturillas del Episodio IV de momento el que he terminado:

Imagen
Que dura es la vida de un Stormtrooper.

Imagen
Vader es igual que "chungo" que en las pelis.

Imagen
Obi Wan utilizando un truco mental Jedi.

Imagen
Con toda la panda en la Estrella de la Muerte.

Imagen
Atacando la EM en un X-Wing.

Imagen
Patam!!!!!

Y un adelanto del siguiente episodio.

Imagen
Luke... yo soy tu padre (jojojojojojojooj)

Tengo un monton de capturas donde se nota el sentido del humor con el que han hecho el juego. En resumen, un juego para pasar un buen rato sin mas y hecharte unas risas si ademas te gusta el universo SW pues ya lo tienes todo. A este juego no le doy puntuacion por que no puedo ser objetivo para mi todos lo juegos de SW un 10.

Capturas reducidas: original a 1280x1024
Probado en un: INTEL Core 2 Duo E6600 "Conroe" 2400@2800 Mhz
2Gb OCZ DDR2 800 CL4-5-4-15 1T
XFX 7800 GTX 256Mb

Requerimientos:
Procesador
---
Mínimo: Intel Pentium III a 1,0 GHz o AMD Athlon a 1.000 MHz.
Recomendado: Intel Pentium 4 a 2,4 GHz o AMD Athlon XP 2.400+

------
Memoria
------
Mínimo: 256 MB de memoria RAM
Recomendado: 512 MB de memoria RAM

-------------
Tarjeta gráfica
-------------
Mínimo: Tarjeta gráfica 3D de 64 MB con capacidad de Vertex and Pixel
Shader (VS/PS).
Recomendado: Tarjeta gráfica 3D de 128 MB con capacidad de Vertex and Pixel
Shader (VS/PS).

Un saludo:

PD: si hubiese tenido modo MP ya seria una pasada.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo tengo el primero para mac, y el juego es la rision.

A ver si compro pronto la segunda parte.
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Pues te lo recomiend, Ismael. MUY DIVERTIDO. No es un juego que te proponga ningún reto (es casi imposible morir) pero le dan a uno ganas de ir avanzando para ver la siguente cinemática. Muy cachondote el juego.

Eso si, lo que es el MODO HISTORIA, en un fin de semana se acaba.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Bueno bueno, pues ya me lo he pasado entero y como apunta Backman ha sido el descojone total a ver si subo los videos por que no tienen desperdicio, en cuanto al juego he desbloqueado la SUPERHISTORIA y algunos extras que me quedaban por a ahí, aun asi habiendo terminado el juego solo he completado el juego al 38% osea que me queda un huevo todavia por explorar.

Un saludo.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”