[Off Topic] Windows Vista.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

[Off Topic] Windows Vista.

Hola Camaradas.

Para los interesados, la RC1 de Windows Vista ya esta disponible en los siguientes idiomas: Ingles, Aleman y Japones.

http://www.microsoft.com/windowsvista/g ... eview.mspx

En ese link podreis conseguirla.

Saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Es curioso, para los que somos betatester, esta en español. En cambio la version publica no.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

gamab escribió:Es curioso, para los que somos betatester, esta en español. En cambio la version publica no.
Para joder un poquillo. :lol: :P
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

jejejeje, Basicamente Mix jajajaja.
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mix-martes86 escribió:
gamab escribió:Es curioso, para los que somos betatester, esta en español. En cambio la version publica no.
Para joder un poquillo. :lol: :P
:D
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Facchi
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Contactar:

hm.. me dijeron que con 4'6ghz y 3gb de RAM todavia se colgaba.... caca la vaca, me quedo con XP aunque si me diesen a elegir Linux con juegos XD
24th Unterseebots Flotille
Kapitän des Unterseeboots U-571 Facchi
Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

En español o en ingles los cuelgues seran los mismos.

¿Que opinion te merece la beta, Gamab? ¿Hay esperanzas?
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mac escribió: ¿Que opinion te merece la beta, Gamab? ¿Hay esperanzas?
Es cojonuda, realmente cojonuda.

Lo mejor es la posibilidad de virtualizacion de memoria y es que no solo funciona en las demos sino en la vida real.

Imaginate que estas con 40 cosas a la vez y la ram del equipo ya no da mas de si. Pues nada, enchufas tu pendrive y te deja usarlo como memoria virtual.

Aparte de eso usar un mac y un vista es divertido. Las nuevas funciones sobretodo las de busqueda indexada, son una copia pura y dura. Pero eso es bueno, por fin se ponen las pilas.

Por dentro esta muy bien hecho, no tengo acceso al codigo, pero si conozco a un jefe de desarrollo al otro lado del charco. LLevan muchisimo tiempo con esto y lo estan haciendo bien. No han dejado que el marketing les haga sacar un producto antes de tiempo y sin preparar, como habia pasado antes. Aunque por desgracia, despues de tantos retrasos ahora si lo sacan antes de tiempo, pero la cosa ya no es preocupante.

En definitiva, me parece una gran mejora y sobretodo que se obligue a hacer la migracion de antiguos sistemas. Es un poco patetico que a dia de hoy, todavia haya sistemas sensibles al efecto 2000. Por temas de compatibilidad windows lleva mucho tiempo manteniendo el mismo sistema base y cargarse todo lo anterior es bueno, aunque lleve un buen lio hacerlo, pero traera muchisimas mas ventajas que mejoras.

Ah, y funciona en mi macintosh sin problema alguno :D
Imagen
Facchi
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Contactar:

8O 8O 8O ¿Lo que dices es cierto.... o te estas quedando con nosotros?
24th Unterseebots Flotille
Kapitän des Unterseeboots U-571 Facchi
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Facchi escribió:8O 8O 8O ¿Lo que dices es cierto.... o te estas quedando con nosotros?
ein?
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Facchi, ¿donde has leído eso de los cuelgues con equipos tan potentes? A ver... no es que yo vaya a defender a Microchoff con alegría, pero en todas las revistas que tengo, incluída PC World Profesional, dicen que Vista solo te dará problemas si pretendes utilizar el escritorio AERO sin tener los requisitos mínimos de ram y procesador.
J.P. Mancuso
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”