Hola Camaradas.
Para los interesados, la RC1 de Windows Vista ya esta disponible en los siguientes idiomas: Ingles, Aleman y Japones.
http://www.microsoft.com/windowsvista/g ... eview.mspx
En ese link podreis conseguirla.
Saludos
[Off Topic] Windows Vista.
Moderador: MODERACION
[Off Topic] Windows Vista.
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Es cojonuda, realmente cojonuda.Mac escribió: ¿Que opinion te merece la beta, Gamab? ¿Hay esperanzas?
Lo mejor es la posibilidad de virtualizacion de memoria y es que no solo funciona en las demos sino en la vida real.
Imaginate que estas con 40 cosas a la vez y la ram del equipo ya no da mas de si. Pues nada, enchufas tu pendrive y te deja usarlo como memoria virtual.
Aparte de eso usar un mac y un vista es divertido. Las nuevas funciones sobretodo las de busqueda indexada, son una copia pura y dura. Pero eso es bueno, por fin se ponen las pilas.
Por dentro esta muy bien hecho, no tengo acceso al codigo, pero si conozco a un jefe de desarrollo al otro lado del charco. LLevan muchisimo tiempo con esto y lo estan haciendo bien. No han dejado que el marketing les haga sacar un producto antes de tiempo y sin preparar, como habia pasado antes. Aunque por desgracia, despues de tantos retrasos ahora si lo sacan antes de tiempo, pero la cosa ya no es preocupante.
En definitiva, me parece una gran mejora y sobretodo que se obligue a hacer la migracion de antiguos sistemas. Es un poco patetico que a dia de hoy, todavia haya sistemas sensibles al efecto 2000. Por temas de compatibilidad windows lleva mucho tiempo manteniendo el mismo sistema base y cargarse todo lo anterior es bueno, aunque lleve un buen lio hacerlo, pero traera muchisimas mas ventajas que mejoras.
Ah, y funciona en mi macintosh sin problema alguno

Facchi, ¿donde has leído eso de los cuelgues con equipos tan potentes? A ver... no es que yo vaya a defender a Microchoff con alegría, pero en todas las revistas que tengo, incluída PC World Profesional, dicen que Vista solo te dará problemas si pretendes utilizar el escritorio AERO sin tener los requisitos mínimos de ram y procesador.
J.P. Mancuso