Cadena Perpetua

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Cadena Perpetua

Ayer por la noche volvieron a dar "Cadena perpetua" con Morgan Freemann y Tim Robbins" Para mí una de las mejores películas sobre el tema presidiarios, muy bien representada por los artistas antes mencionados.
¿Alguno de nuestros camaradas la,vió?
Para mí que ya la he visto varias veces y casualmente he estado en Zihuatanejo/México, me parecen las últimas escenas lo único decepcionante de la película.
El banquero (Tim Robbins) habla del lugar como de un pequeño sitio paradisíaco en la costa del Pacífico, lugar en el cual se encuentran al final los dos amigos.¿Que es lo que se ve?...un pequeño bote destartalado a dos metros de la orilla, un abrazo y..."The End".Fín de la película. Para quitarle este mal sabor a esta gran película, me permito añadir un par de imágenes a continuación:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, estas pocas imagenes pueden dar una pequeña idea del lugar.El final muy bien habría poder sido, tomándose unas buenas cervezas en el Bar La "Sirena", por ejemplo (o en otro sitio) para celebrar el encuentro, y no de la forma tan súbita como ocurrió, en una orilla que no dice nada del lugar "soñado" por Tim Robbins.
El 6 de enero de 1999, me encontraba casualmente en dicho lugar en un viaje hacia las Islas Marquesas. Al leer el nombre (tan poco común) pensé enseguida en la película.
Un saludo a todos.
PD. Algún consejo útil para poder poner las fotos mejor colocadas?
Kummetz.
Imagen
Última edición por kummetz1938 el 16 Sep 2006 20:38, editado 3 veces en total.
Imagen
Kommodore
Kommodore

"La sirena gorda"???!!!!

La sirena de DUC!!!! :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
souquet
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Estimado comandante kummetz1938:

Al hilo de este post, aprovecho para saludarle y expresarle mi completa admiración, por la información que comparte con nosotros de esos estupendos viajes que hace...

¡ YO CUANDO SEA MAYOR QUIERO SER COMO USTED !

En cuanto a la película reseñada, estoy de acuerdo con usted en todo con la salvedad del final ya que no conózco dicho lugar...

La tráma de la la película a mi humilde entender es muy buena y desde el principio te engancha...

Tanto Robbins cómo Freemann creo que bordan el papel...

En definitiva... Recomiendo a todos los comandantes que la visionen a la más mínima oprtunidad...

Reciba un cordial saludo comandante kummetz1938
Imagen

BUENA CAZA LOBOS GRISES...
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Kummetz1938 eres la leche, y te doy las gracias por compartir todos tus viajes con nosotros.
Respecto al final de la película a mi no me disgusta ya que hace referencia a una parte de la película en la que Robbins le explica a Morgan Freeman que le gustaría tener un pequeño hotel y "arreglar una barca de pescadores para poder ir con los clientes de pesca..."
Y ese es el momento en que le encuentra Morgan Freeman arreglando la barca.
Digno final para tan buena película.
Saludos,
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

piroclast escribió:"La sirena gorda"???!!!!

La sirena de DUC!!!! :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias

NO NO NO estas equivocado.
Mi sirena tu no la has visto tendre que decirle a Fenix que la postee para que la conozcas.

Esa no es la mia esa es la de otro pero creo que esta libre y va a por ti piro.
JAJAJAJAJAJAJA.

Me ha dicho esa agradable señora que se pirra por el jefe de la academia y que un dia quedaras con mi sirena y seras dignamente presentado.

Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto¨: el U-234

....¡ YO CUANDO SEA MAYOR QUIERO SER COMO USTED !

Souquet, con tal frase se diría que acabas de hacer la primera comunión
Puedo o podemos saber -si no es secreto de estado- que edad tienes?
El viajar, hoy en día, nada tiene que ver con la edad, ni tan siquiera con la situación económica. Bueno, lo último si uno no está hipotecado hasta las cejas.
Aquí tienes un ejemplo: de la última revista trimestral "Reise& Preise"(revista alemana que la compro desde hace 6 años, para mí la mejor de toda Europa: "la biblia del viajero" la llamo yo.Es alemana, asi que hay que saber alemán o tener un amigo cerca)
Un ticket de vuelo con salida de Frankfurt y regreso "round the world"-alrededor del mundo, por € 1.374 (sólo billete de vuelo) Trayecto: Frankfurt-Hong Kong-Sydney/Australia-Christchurch(New Zealand)-San Francisco-Los Angeles-Frankfurt. Billete válido por 90 días. Líneas aéreas: Air New Zealand*****; Virgin Atlantic (?), Lufthansa. Puede haber algún suplemento según temporada.El alojamiento ya depende de cada uno si elige un hotel o pensión, casa particular, YMCY,etc. En pocas palabras, con 2.000 € puede uno dar la vuelta al mundo. Si es necesario, te esperas dos años a tomar tus vacaciones.
Quien no quiere dar la vuelta al mundo? Yo ya tengo 6 a mis espaldas.
La citada revista: Imagen
Kummetz ::boss
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

joseph escribió:Kummetz1938 eres la leche, y te doy las gracias por compartir todos tus viajes con nosotros.
Respecto al final de la película a mi no me disgusta ya que hace referencia a una parte de la película en la que Robbins le explica a Morgan Freeman que le gustaría tener un pequeño hotel y "arreglar una barca de pescadores para poder ir con los clientes de pesca..."
Y ese es el momento en que le encuentra Morgan Freeman arreglando la barca.
Digno final para tan buena película.
Saludos,
...Kummetz1938 eres la leche,
Gracias, lo era..ahora ya se está agriando un poco.
El final es bueno, y yo lo sentí así. Después de haber estado en Zihuatanejo y haber visto la película 2-3 veces, es cuando pienso que, a continuación la habría podido alargar 3 minutos más, viéndoles tomarse unas cervecitas en alguno de los pintorescos bares que yo ví por allí.
En un par de meses os tengo a todos convertidos en auténticos viajeros,ya vereis ::baba

A propósito. Esta mañana intenté con mi SHIII entrar en Scapa Flow y los muy británicos no me dieron visado de entrada. Es más me hundieron mi submarino, los muy c******s. Con el SHII era relativamente fácil entrar en la ensenada, pero en el SHIII no hay ningún canal o resquicio ppor el NE?
¿Tengo que entrar por el sur?.. Espero noticias y un par de hombres ranas.
Kummetz
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Joseph,
...pero tu te fijaste bien en la barca, cuando la cámara ya se va alejando?
Con esta barquita no se puede pescar ni gambas, no digamos ya llevar clientes o amigos a pescar. Con la pasta que consiguió repartir por sus diferentes cuentas corrientes, no era necesario comprarse un yate para no llamar la atención, pero sí una barquita o llaud un poco más decente.
No te parece?
Un saludo cordial
Kummetz ::boss
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Por cierto, mirando en mis archivos, me acabo de encontrar al cuñado del Capt. Morgan, que tuve el placer de conocer en las Islas Cayman el mes de enero. A su derecha creo que se divisa el submarino de nuestro comandante Levis, me equivoco?
Imagen

Kummetz :pens ::boss
Imagen

Ixtapa-Zihutanejo!!!, ahí pase la luna de miel de mi segundo matrimonio, que casualmente fue con una chica mexicana que conoci en la luna de miel de mi primer matrimonio en un crucero por las islas griegas.... pero eso es ya una larga historia. :wink:
Y ademas creo que a mi tercera esposa tampoco le gustaria que la andara contando por ahí :lol:
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Re: Asunto

kummetz1938 escribió:Por cierto, mirando en mis archivos, me acabo de encontrar al cuñado del Capt. Morgan

Imagen
Vaya, yaya...interesante familia politica la tuya, Cpt. Morgan.

Saludos. :D
Última edición por Nene el 16 Sep 2006 20:58, editado 1 vez en total.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Acorazados

Johann Vilthomsen escribió:Ixtapa-Zihutanejo!!!, ahí pase la luna de miel de mi segundo matrimonio, que casualmente fue con una chica mexicana que conoci en la luna de miel de mi primer matrimonio en un crucero por las islas griegas.... pero eso es ya una larga historia. :wink:
Y ademas creo que a mi tercera esposa tampoco le gustaria que la andara contando por ahí :lol:
...Ostias, tenemos muchas cosas en común.También te has movido por estas latitudes, vaya. Lo que al final saldrá a la luz!
Un saludote

PD. Lo de "cadena perpetua" no tiene algo que ver con los matrimonios?
Kummetz
Imagen

PD. Lo de "cadena perpetua" no tiene algo que ver con los matrimonios?

No lo se, yo ya naci casado!!!! lo hice la primera vez con 22 años (el casarme, lo otro...antes).
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Johann Vilthomsen escribió:PD. Lo de "cadena perpetua" no tiene algo que ver con los matrimonios?

No lo se, yo ya naci casado!!!! lo hice la primera vez con 22 años (el casarme, lo otro...antes).
Exactamente a la misma edad que yo -no me lo puedo creer-.El mismo día los cumplía.El empleado del registro civil en Hannover, me felicitó doblemente, por la boda y el cumpleaños, a lo que mi futura se quedó con la boca abierta, pues se le había olvidado....je.je,je :) ::boss
Kummetz
Imagen

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”