¿Alguno de nuestros camaradas la,vió?
Para mí que ya la he visto varias veces y casualmente he estado en Zihuatanejo/México, me parecen las últimas escenas lo único decepcionante de la película.
El banquero (Tim Robbins) habla del lugar como de un pequeño sitio paradisíaco en la costa del Pacífico, lugar en el cual se encuentran al final los dos amigos.¿Que es lo que se ve?...un pequeño bote destartalado a dos metros de la orilla, un abrazo y..."The End".Fín de la película. Para quitarle este mal sabor a esta gran película, me permito añadir un par de imágenes a continuación:

Bueno, estas pocas imagenes pueden dar una pequeña idea del lugar.El final muy bien habría poder sido, tomándose unas buenas cervezas en el Bar La "Sirena", por ejemplo (o en otro sitio) para celebrar el encuentro, y no de la forma tan súbita como ocurrió, en una orilla que no dice nada del lugar "soñado" por Tim Robbins.
El 6 de enero de 1999, me encontraba casualmente en dicho lugar en un viaje hacia las Islas Marquesas. Al leer el nombre (tan poco común) pensé enseguida en la película.
Un saludo a todos.
PD. Algún consejo útil para poder poner las fotos mejor colocadas?
Kummetz.