ATENCION Comandantes en Sevilla

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

ATENCION Comandantes en Sevilla

Comandantes en Sevilla o alrededores:
A partir de esta tarde seis y media aproximadamente.. estoy disponible para tomarme con los Comandantes que quieran...
El que quiera.... le invito a una copita, café ,manzanilla de la guita o de la otra, cervecita, refresco, bebidas duras,blandas.. ... etc..
Me desplazo a donde sea.....
Asi. que al loro.. el que quiera y pueda.. vengaaa...
Gratos saludos..
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Yo tengo boda en el centro de Sevilla a las 21h, no sé si será posible acudir. En cuanto a Mancuso, sé que está en Jerez, así que dudo que pueda asistir. Me temo que por nuestra parte habrá que dejarlo para mejor ocasión (¿mañana tal vez a la misma hora?)

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

Mañana tengo el dia ..completo.
Bueno hay más dias,me quedaré en casa enredando y preparando el siguiente Ataque.
Un grato saludo.

Que te diviertas en la Boaaaa.
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Buaaaa, lleguo tardisimo. :?

A ver si pillamos un dia en el que podamos quedar unos poquillos, que ya toca. Si es posible, en el mismo sitio de la ultima vez, el del cuerno... :mrgreen:

Ah, y diviertete Saat. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
souquet
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Hummmmmm

¡ Lastima compañero !

Yo estoy fuera de Sevilla de vacaciones y no vuelvo hasta principios de Octubre...

De todas maneras nos veremos tarde o temprano...
Imagen

BUENA CAZA LOBOS GRISES...
diego23
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Lo siento pero hoy domingo no puedo, vamos a salir a comer por ahí, y a la tarde voy a ver a mi equipo enchufarle unos cuantos chicharitos al eterno rival.
dis.-

Otra vez será

Saludos
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Ohhhh, qué pena que vea esto tan tarde. Bueno, como bien dice Saat estaba fuera así que me era imposible. De todas formas queda pendiente ese café. Veo que Diego23 es un chico prudente, no se pronuncia sobre cual es su equipo no le vaya a caer la del pulpo...jajajaja

Pd.- (andandarán los emoticonos...:o/)
J.P. Mancuso
Imagen
diego23
Leutnant zur See
Leutnant zur See

No soy prudente, es solo que doy por sabido que equipo puede meterle esta tarde varios chicharitos al contrario. A buen entendedor pocas palabras.... je je je :pens
Última edición por diego23 el 17 Sep 2006 13:06, editado 2 veces en total.
diego23
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Vamos a dar pistas, llevo seis meses disfrutando como un enano.... ::yahoo
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Ahhhh... entonces debes ser del Betis. ¿Acaso hay algún otro equipo que merezca la pena en Sevilla? jajajajajajaja

Ahora en serio. Como no soy de Sevilla nunca he sucumbido a lo que tristemente reducen su vida muchos sevillanos (y sevillanas). Algunos parecen no entender que hay vida más allá de un equipo de futbol, pero bueno, no generalizo porque también hay gente con mucho coco que ve las cosas con total normalidad, aunque son los menos.

Fue algo que me sorprendio mucho al venir aquí. Aluciné en colores cuando partieron para Madrid autobuses y autobuses llenos de sevillistas (si hubieran sido béticos hubiera sido igual) cuando bajaron al Sevilla a segunda por aquellas "irregularidades" administrativas. Me indignó que 8.000 o 10.000 personas fueran a manifestarse por un equipo de futbol, que no deja de ser una S.A., y no movieran ni un dedo para manifestarse por el índice de paro, la criminalidad o la vivienda. Pues eso... Sevilla.

Conste que Sevilla es un sitio maravilloso para vivir y que la gente es encantadora en general, pero con las cosas del futbol es que no puedo. Me gusta el deporte como al que más, me gustan los buenos partidos de futbol, lo considero otra parte de la cultura, pero reducir la vida al futbol es una auténtica pena. Hay cada cipote por ahí que es para llorar.

Diego23, a mi me simpatiza más el Betis, pero suerte esta tarde, el Sevilla está jugando de dulce. ¡Suerte!
J.P. Mancuso
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”