Comandantes en Sevilla o alrededores:
A partir de esta tarde seis y media aproximadamente.. estoy disponible para tomarme con los Comandantes que quieran...
El que quiera.... le invito a una copita, café ,manzanilla de la guita o de la otra, cervecita, refresco, bebidas duras,blandas.. ... etc..
Me desplazo a donde sea.....
Asi. que al loro.. el que quiera y pueda.. vengaaa...
Gratos saludos..
ATENCION Comandantes en Sevilla
Moderador: MODERACION
ATENCION Comandantes en Sevilla
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Mañana tengo el dia ..completo.
Bueno hay más dias,me quedaré en casa enredando y preparando el siguiente Ataque.
Un grato saludo.
Que te diviertas en la Boaaaa.
Bueno hay más dias,me quedaré en casa enredando y preparando el siguiente Ataque.
Un grato saludo.
Que te diviertas en la Boaaaa.
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Ohhhh, qué pena que vea esto tan tarde. Bueno, como bien dice Saat estaba fuera así que me era imposible. De todas formas queda pendiente ese café. Veo que Diego23 es un chico prudente, no se pronuncia sobre cual es su equipo no le vaya a caer la del pulpo...jajajaja
Pd.- (andandarán los emoticonos...
/)
Pd.- (andandarán los emoticonos...
J.P. Mancuso

No soy prudente, es solo que doy por sabido que equipo puede meterle esta tarde varios chicharitos al contrario. A buen entendedor pocas palabras.... je je je :pens
Última edición por diego23 el 17 Sep 2006 13:06, editado 2 veces en total.
Ahhhh... entonces debes ser del Betis. ¿Acaso hay algún otro equipo que merezca la pena en Sevilla? jajajajajajaja
Ahora en serio. Como no soy de Sevilla nunca he sucumbido a lo que tristemente reducen su vida muchos sevillanos (y sevillanas). Algunos parecen no entender que hay vida más allá de un equipo de futbol, pero bueno, no generalizo porque también hay gente con mucho coco que ve las cosas con total normalidad, aunque son los menos.
Fue algo que me sorprendio mucho al venir aquí. Aluciné en colores cuando partieron para Madrid autobuses y autobuses llenos de sevillistas (si hubieran sido béticos hubiera sido igual) cuando bajaron al Sevilla a segunda por aquellas "irregularidades" administrativas. Me indignó que 8.000 o 10.000 personas fueran a manifestarse por un equipo de futbol, que no deja de ser una S.A., y no movieran ni un dedo para manifestarse por el índice de paro, la criminalidad o la vivienda. Pues eso... Sevilla.
Conste que Sevilla es un sitio maravilloso para vivir y que la gente es encantadora en general, pero con las cosas del futbol es que no puedo. Me gusta el deporte como al que más, me gustan los buenos partidos de futbol, lo considero otra parte de la cultura, pero reducir la vida al futbol es una auténtica pena. Hay cada cipote por ahí que es para llorar.
Diego23, a mi me simpatiza más el Betis, pero suerte esta tarde, el Sevilla está jugando de dulce. ¡Suerte!
Ahora en serio. Como no soy de Sevilla nunca he sucumbido a lo que tristemente reducen su vida muchos sevillanos (y sevillanas). Algunos parecen no entender que hay vida más allá de un equipo de futbol, pero bueno, no generalizo porque también hay gente con mucho coco que ve las cosas con total normalidad, aunque son los menos.
Fue algo que me sorprendio mucho al venir aquí. Aluciné en colores cuando partieron para Madrid autobuses y autobuses llenos de sevillistas (si hubieran sido béticos hubiera sido igual) cuando bajaron al Sevilla a segunda por aquellas "irregularidades" administrativas. Me indignó que 8.000 o 10.000 personas fueran a manifestarse por un equipo de futbol, que no deja de ser una S.A., y no movieran ni un dedo para manifestarse por el índice de paro, la criminalidad o la vivienda. Pues eso... Sevilla.
Conste que Sevilla es un sitio maravilloso para vivir y que la gente es encantadora en general, pero con las cosas del futbol es que no puedo. Me gusta el deporte como al que más, me gustan los buenos partidos de futbol, lo considero otra parte de la cultura, pero reducir la vida al futbol es una auténtica pena. Hay cada cipote por ahí que es para llorar.
Diego23, a mi me simpatiza más el Betis, pero suerte esta tarde, el Sevilla está jugando de dulce. ¡Suerte!
J.P. Mancuso