Alien versus predator

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Alien versus predator

bueno mi pregunta es al alien versus predator 1 se puede jugar con el xp creo q no xq por lo menos a mi no me deja hay algun parche? y otra pregunta sabeis si el alien versus predator 2 esta en abandon ware? si es asi alguno de los camaradas q lo tenga me podria imformar de como obtenerlo ya q me lo baje, pero en ingles xq ya en castellano por desgracia no lo hay en la red.

un saludo camaradas
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Prueba a ejecutarle con compatibilidad Win 98, en cuanto al AVP 2 no creo que sea abandoneware, por cierto le tengo, si quieres que te lo "preste" mandame un MP.

Un saludo.
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

lo use en compatibilidad de programas pero nada me dice q mi tarjeta grafica esta por debajo de la compatibilidad del juego q baje los graficos, ( creo q se confunde tengo una Nvidia 7300 LE 256 MB para ese juego sobra). bueno haber si consigo hacerlo funcionar. (Te Mande un MP)
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¿AvP1? Un pelin antiguo. El 2 ira mejor en XP, pero no es abandonware.
Lo gracioso del 1 era que mi hermano y yo nos poniamos en red, en una mision contra los aliens de la IA, y era muy divertido. Lo malo es que, hasta donde yo se, el 2 no tiene eso. :?

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”