bueno mi pregunta es al alien versus predator 1 se puede jugar con el xp creo q no xq por lo menos a mi no me deja hay algun parche? y otra pregunta sabeis si el alien versus predator 2 esta en abandon ware? si es asi alguno de los camaradas q lo tenga me podria imformar de como obtenerlo ya q me lo baje, pero en ingles xq ya en castellano por desgracia no lo hay en la red.
un saludo camaradas
Alien versus predator
Moderadores: MODERACION, Spree
-
- Oberleutnant zur See
- Contactar:
Alien versus predator

"Nos vemos en alta Mar"
-
- Oberleutnant zur See
- Contactar:
lo use en compatibilidad de programas pero nada me dice q mi tarjeta grafica esta por debajo de la compatibilidad del juego q baje los graficos, ( creo q se confunde tengo una Nvidia 7300 LE 256 MB para ese juego sobra). bueno haber si consigo hacerlo funcionar. (Te Mande un MP)

"Nos vemos en alta Mar"
-
- Könteradmiral
¿AvP1? Un pelin antiguo. El 2 ira mejor en XP, pero no es abandonware.
Lo gracioso del 1 era que mi hermano y yo nos poniamos en red, en una mision contra los aliens de la IA, y era muy divertido. Lo malo es que, hasta donde yo se, el 2 no tiene eso.
Saludotes.
Lo gracioso del 1 era que mi hermano y yo nos poniamos en red, en una mision contra los aliens de la IA, y era muy divertido. Lo malo es que, hasta donde yo se, el 2 no tiene eso.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.