Me encuentro de patrulla hacia la cuadrícula BE31 al mando de un modelo VII-B.
Tras pasar Orcadas, me indican que la Task Force viene hacia mí a unos 21 nudos (a toda leche, vamos). Sigo mi rumbo 270º a fin de estar en aguas más o menos profundas y me entretengo en mandar a pique un Large Merchant.
Tras mandarlo a hacer gárgaras, me encuentro en el mapa la siguiente situación:

Sospecho que la banda del moko va a atracar en Loch Ewe.
Pongo rumbo Sur inmediatamente a 6 nudos en superficie (hay que economizar fuel, pues BE31 aún está muy lejos).
Las distancias que nos separan son las siguientes:

Y añadimos otros 40-41 Km. hasta la entrada a Loch Ewe:

Me quedan cuatro torpedos en proa y tres en popa, contando con el de reserva en la cámara externa.
¿Qué opináis? ¿Se podría pensar que les voy a pillar de pardillos amarrados en Loch Ewe?
¿Posibilidades de éxito?
Datos:
Navego en misión al tope casi máximo de realismo y ya llevo gastados cuatro pepinos en un Large Cargo, uno en un Small Merchant y otros dos en un Large Merchant (el hundimiento que se ve en las cartas).
Se esperan consejos-comentarios-chascarrillos... La partida está guardada y presta a ponerse en funcionamiento tras evaluar opiniones.
Aún a pesar de irme a pique por las posibles minas, estoy tentadísimo de darles en los hocicos nada más se haga noche cerrada (al día siguiente, claro está) y me interne en el puerto a bajísima velocidad y a profundidad adecuada en busca del bicho más gordo.
De ser favorable el ataque, y hundir el bicho más gordo, no pienso dejar la misión; trataré de salir de Loch Ewe indemne y continuar hasta mi cuadrícula de patrulla, cumplir las 24 horas y volver a Wilhelmshaven aún con los tubos vacíos.
Un saludo.