Mancuso escribió:
[MODO KUMMETZ NO LEAS:ON]
que al hideputa ese gallego del telediario que mataba a palos a sus perros lo haría comer mierda hasta que le saliera por los ojos. Y luego llamaría a Brushot y a Mendas para que le hicieran un trabajito fino... ¿Habéis visto la peli Hostel? Pues vedla y ya sabréis a qué me refiero. Es curioso cómo puedo ver imagenes de inmigrantes hacinados en pateras que no me causan el más mínimo efecto y un cabronazo pegándole a un animal me salta las lágrimas. Será cosa de una triste habituación
[MODO KUMMETZ NO LEAS:OFF]
Mejor que no lo lea.
Ostras si. Menudo hijo de la grandisima puta el cabrón gallego de mierda. Y era un hermoso pastor alemán. Una cosa esque te haga una trastada el perro y le sueltes una torta y otra cosa es lo que ha hecho ese cabrón.
Lo que no entiendo es porqué la gente de ese pueble está en contra del veterinario y vecino de ese cabrón que lo grabó en video y denunció.
Y es verdad. A mi los imigrantes me importan un carajo. Pero veo recuerdo a ese cabrón dándole palos y me pongo malo.
El otro dia en un post de meristation igual: 3/4 de lo mismo. Que la gente ponía el grito en el cielo pero cuando se trata de mujeres maltratadas nadie dice nada (feminista que sería quien posteaba). La diferencia esque el perro es un animal y la mujer un ser humano con capacidad de raciocinio y de acudir a una comisaría a denunciar al bestia de turno.
Y que no se enfaden las mujeres que no las quiero comparar con el animal.
¿Por cierto y ese nombré de DROW de donde viene?