Quiero mi sonajero canino "geweih" de 1ª Clase

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Quiero mi sonajero canino "geweih" de 1ª Clase

Pues nada, que hoy estoy de enhorabuena. Os presento a DROW, el nuevo miembro de la familia:

Imagen

Es un labrador retriever (hembra) y nos tiene locos. Estoy deseando que cumpla los dos o tres meses para empezar a adiestrarla. :oDDDDDDDD

Como cierre a este tema y sin poder evitarlo os diré algo...

[MODO KUMMETZ NO LEAS:ON]
que al hideputa ese gallego del telediario que mataba a palos a sus perros lo haría comer mierda hasta que le saliera por los ojos. Y luego llamaría a Brushot y a Mendas para que le hicieran un trabajito fino... ¿Habéis visto la peli Hostel? Pues vedla y ya sabréis a qué me refiero. Es curioso cómo puedo ver imagenes de inmigrantes hacinados en pateras que no me causan el más mínimo efecto y un cabronazo pegándole a un animal me salta las lágrimas. Será cosa de una triste habituación
[MODO KUMMETZ NO LEAS:OFF]
J.P. Mancuso
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Quiero mi sonajero canino "geweih" de 1ª Clase

Mancuso escribió: [MODO KUMMETZ NO LEAS:ON]
que al hideputa ese gallego del telediario que mataba a palos a sus perros lo haría comer mierda hasta que le saliera por los ojos. Y luego llamaría a Brushot y a Mendas para que le hicieran un trabajito fino... ¿Habéis visto la peli Hostel? Pues vedla y ya sabréis a qué me refiero. Es curioso cómo puedo ver imagenes de inmigrantes hacinados en pateras que no me causan el más mínimo efecto y un cabronazo pegándole a un animal me salta las lágrimas. Será cosa de una triste habituación
Mejor que no lo lea.

Ostras si. Menudo hijo de la grandisima puta el cabrón gallego de mierda. Y era un hermoso pastor alemán. Una cosa esque te haga una trastada el perro y le sueltes una torta y otra cosa es lo que ha hecho ese cabrón.

Lo que no entiendo es porqué la gente de ese pueble está en contra del veterinario y vecino de ese cabrón que lo grabó en video y denunció.

Y es verdad. A mi los imigrantes me importan un carajo. Pero veo recuerdo a ese cabrón dándole palos y me pongo malo.

El otro dia en un post de meristation igual: 3/4 de lo mismo. Que la gente ponía el grito en el cielo pero cuando se trata de mujeres maltratadas nadie dice nada (feminista que sería quien posteaba). La diferencia esque el perro es un animal y la mujer un ser humano con capacidad de raciocinio y de acudir a una comisaría a denunciar al bestia de turno.

Y que no se enfaden las mujeres que no las quiero comparar con el animal.

¿Por cierto y ese nombré de DROW de donde viene?
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

JAJAJAJAJAJAJA , estoy disponible las 24 horas asi que cuando quieras me llamas ;)

Por cierto tengo que enviar otro sonajero y no recuerdo a que compañero :( vaya cabecita la mia, que el compañero en cuestion se ponga en contacto conmigo para el envio del sonajero de oro

Y felicitaciones MANCUSO por el nuevo miembro de tu familia ;) mandame un email que te enviare tu sonajero modificado.

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Por cierto que adiestrar a un labrador es lo más sencillo del mundo. Eso si les va la buena vida como el que más. Y son un saco sin fondo antes se revientan que dejan de comer.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mancuso escribió:[MODO KUMMETZ NO LEAS:ON]
- Agresividad: ON -

¿Donde hay que apuntarse a lo del trabajito fino? :wink:
Y si hay que hacer trabajitos de esos a favor de las maltratadas, tambien me apunto.

- Agresividad: OFF -

Felicidades por el perrillo, es muy chulo. :D

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mendas escribió: Lo que no entiendo es porqué la gente de ese pueblo está en contra del veterinario y vecino de ese cabrón que lo grabó en video y denunció.
La mayoria de la gente que le apoya es familia suya .... Ademas hay detras un asunto de propiedad de tierras o de lindes como en casi todos los pueblos. En eso no sabemos quien tiene la razon.
Mendas escribió: A mi los imigrantes me importan un carajo. Pero veo recuerdo a ese cabrón dándole palos y me pongo malo.
Entiendo que te popngas malo viendo lo del perro pero aunque los inmigrantes no te importen te aseguro que tambien pone mal cuerpo verlos morirse de frio y ahogados en el Altalantico.

Que no me creo que seas tan duro, :wink:

Besos
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mendas, tengo un tio que adiestra perros para la policía, guardia civil y bomberos, para drogas, rescates y cosas así. De pequeño iba con el a los adiestramientos y me enseñó los fundamentos de la obediencia básica del perro. Una de las razones para decantarnos por el labrador era esa nobleza natural para acomodarse a las normas y el aprendizaje, pero es verdad...jaja.. son coscones como ellos solos. Por eso sobre todo quiero darle adiestramiento, por mantenerlo ocupado y haciendo ejercicio (aparte de las ventajas obvias que tiene un perro adiestrado) :wink:

En cuanto a la procedencia del nombre...bueno, es un poco freak el asunto. Resumiendo (mucho) DROW es una raza de elfos que viven bajo tierra en la llamada "antípoda oscura", dentro del escenario de campaña Reinos Olvidados del juego Dungeons & Dragons. Son de tez oscura pero con una cabellera de distintas tonalidades de blanco...como mi perra. Y ya basta que no quiero que me baneen por optimus freak.

Eso te pasa por preguntar...jaja tonto.-
J.P. Mancuso
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

U86 Brushot escribió:Y felicitaciones MANCUSO por el nuevo miembro de tu familia ;) mandame un email que te enviare tu sonajero modificado.Un saludete
¿Qué necesitas que te ponga en el correo?¿Te lo mando al mail de la flotilla?
J.P. Mancuso
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mi perro Terco es un foxterrier.
Es terco, inquieto, dificil de manejar a veces.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

nurse_125 escribió:Mi perro Terco es un foxterrier.
Es terco, inquieto, dificil de manejar a veces.
A ver esa foto!!

Nurse, antes de casarme aún tenía habitualmente en casa a la cocker spaniel de la familia (de la que he puesto foto aquí alguna que otra vez). Esa perra os juro que puede estar dando el coñazo 24 horas seguidas si se lo propone. Olvidate de ir de tiendas con ella, olvídate de dejarla en casa de un pariente o amigo a dormir, olvidate de todo. Y es sencillo de comprender... los cockers son muy nerviosos y esta además estaba muy malcriada por mi madre, así que no veas qué infierno... Aún así se les quiere.

En cuanto al tema de los inmigrantes, tengo contacto directo con ellos todos los veranos porque mi suegro los contrata por temporadas. Entiendo muy bien sus sufrimientos y problemas... me los cuentan. A lo que me refiero con lo de las pateras es que uno se acostumbra a escuchar todos los días las mismas noticias y a ver las mismas imágenes en televisión y se vuelve insensible con el tiempo. Hasta que se conoce un caso de primera mano, eso ya es otra cosa.
J.P. Mancuso
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mancuso escribió: En cuanto al tema de los inmigrantes, tengo contacto directo con ellos todos los veranos porque mi suegro los contrata por temporadas. Entiendo muy bien sus sufrimientos y problemas... me los cuentan. A lo que me refiero con lo de las pateras es que uno se acostumbra a escuchar todos los días las mismas noticias y a ver las mismas imágenes en televisión y se vuelve insensible con el tiempo. Hasta que se conoce un caso de primera mano, eso ya es otra cosa.
Ahí le has dao. Exactamente. Los ves en la tele y no te toca la fibra. Pero lo del perro como tienes uno si.

De todos modos los retrievers son muy sencillos de educar. Mi novia tiene un golden. Y mi perro por ejemplo es bilingue. Lo mismo da que le digas que se siente en ingles o en español, lo entiende igual. Y de tontos nada, que saben discernir lo que hacen bien de lo que está mal, que se sube a la cama de mi madre y desde mi habitación le digo que se baja y obedece.

Eso si, a esta clase de perros no le pidais que guarde la casa porque se hace amigo del ladrón. Avisar de gente avisa, pero atacar...no le hace daño ni a una mosca.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mendas escribió: Los ves en la tele y no te toca la fibra. Pero lo del perro como tienes uno si..
OK, entendido.
Mendas escribió: ...a esta clase de perros no le pidais que guarde la casa porque se hace amigo del ladrón. Avisar de gente avisa, pero atacar...no le hace daño ni a una mosca.
Un foxterrier por el contrario para fastidiarte seria capaz de llamar por telefono al ladron para avisar de que no estas .... porque no saben los numeros que si no!

Besos
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

He visto a perros hacer cosas que jamás creeríais... he visto a perros atacar naves en llamas más alla de la puerta de Tannhäuser... :mrgreen:
J.P. Mancuso
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

:))
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Emili,creo que el sonajero era para mi...JE,JE,JE!!!

Bonito animal por cierto...

Un saludo.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”