Mi post 500

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Mi post 500

Imagen Mi estado de ánimo está en estos momentos como los nubarrones sobre la Isla de J.Fernández. Esta tarde, mi intentona por atravesar el Estrecho de Gibraltar, al igual que les pasó ya a algún comandante más veterano, salió mal. O sea, que en estos momentos os estoy hablando del más allá.
En el intento me falló, que no estaba Johann a bordo, no había un trozo de alambre y tampoco una útil llave inglesa como en "!Das Boot", así que tampoco había un banco de arena o un peñasco que evitarán el que me siguiera hundiendo con toda mi tripulación. A Dios encomiendo mi alma, y que alguien se cuide de mis gatos (quizás el comandante Beltza?).
Como después de un día nublado sale el sol, éste ha aparecido en forma de mi nº "500" posts; además, hoy hace exactamente tres meses que se me admitió como miembro de la 24, el 18.6.2006 para ser más exacto.No me arrepiento de mi ingreso. Ya sé que 500 posts no es para tirar cohetes al aire, aún más si lo comparamos con la cifra casí astronómica de nuestro compañero Caminante, al que tuve el placer de felicitarle por ello hace tan sólo unos días.
Expreso mi agradecimiento a todos y por ello quería gratificaros con esta, para mí estupenda foto, que pude tomar de camino de Chile hacia la Isla de Pascua, pasando de muy cerca por la conocida Isla de Robinson Crusoe.
John Ruskin, gran escritor y viajero, tenía una especial sensibilidad por los paisajes...y por las nubes...."¿quien vío la danza de las nubes muertas cuando la luz del sol las abandonó anoche y el viento del oeste las arrastró como hojas secas? La frase la cito del libro "El arte de viajar"; la foto es mía y la tengo pegada en el mismo libro. Ruskin reconocía que muchos lugares se nos antojan hermosos, no en función de criterios estéticos sino apelando a criterios psicológicos, por promover un valor o estado de ánimo que reviste importancia para nosotros.
Humildemente, vuestro servidor :) ::sonr ::boss
Kummetz
Última edición por kummetz1938 el 18 Sep 2006 19:25, editado 1 vez en total.
Imagen
Bootsmannsmaat

Soy un novatorro y aun no tengo el gusto de conoceros a todos, xo vamos, Felicidades por estos 500 posts, espero que tu tbn me felicites cuando llegue a los mismos yo :D

La foto preciosa!
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Felicidades Kummetz por los 500 post.. espero que no lleguen a la misma cantidad los intentos fallidos por cruzar Gibraltar... :lol: :lol: :lol:

Saludos
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Re: Mi post 500

kummetz1938 escribió:Humildemente, vuestro servidor :) ::sonr ::boss
Kummetz
Yo quiero un Chivas con agua. juas.- ::inn

En serio Kummetz, échale un ojo a la lista de usuarios del foro y los registros de posts por usuario y ya me dirás si 500 posts son desdeñables, y más con la calidad de los tuyos. Un placer seguir contando contigo entre nosotros. Además, debo hacer destacar que estás manteniendo un nivel de autocontrol cojonudo. Ha habido gente aquí que al primer roce con cualquier compañero ha salido pitando, pero tu has respirado hondo varias veces ya y has continuado. Entiendes que aquí hay mucha gente y que uno no representa a 2000. Chapeau! Que sigas por aquí por muchos años!

Pd.- lo se, lo de mis exclamaciones tipo "inglés" es un defecto, pero me es más cómodo.
J.P. Mancuso
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Mancuso,
Si llegas por Palma descuida que te encontrarás con un bar bien equipado.El cardiólogo sólo me permite un vasito de vino con las comidas.Después de ellas me tomo a escondidas un cortado con "Amazonas", el mejor ron que tenemos en España.
Kummetz :wink: ::ok ::boss
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Caminante escribió:Felicidades Kummetz por los 500 post.. espero que no lleguen a la misma cantidad los intentos fallidos por cruzar Gibraltar... :lol: :lol: :lol:

Saludos
Espero que no, y más ahora que nuestro Ministro de Asuntos Exteriores está estrechando las relaciones con británicos y Gibraltareños.
De todas formas y por si acaso, en una visita al museo marítimo de Tallin/Estonia,había unos saldos y, me compré un traje de buzo que me acompaña desde entonces a todas mis patrullas.
Imagen
Cuando vuelva por Buenos Aires iremos juntos al restaurante "El Pulpo" y lo celebraremos.
Un saludo cordial
Kummetz :) ::ok ::boss
Última edición por kummetz1938 el 19 Sep 2006 13:08, editado 1 vez en total.
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Un autentico honor tenerle entre nosotros.
Imagen
Santid
Kommodore
Kommodore

La tripulación del U 709 lamenta la perdida de tan bravos marineros. Seguro que en la segunda oportunidad pasas sin lamentar bajas (es lo bueno del simulador que tienes 2, 3 y las que quieras de oportunidades)
Por otro lado se alegra que su comandante siga entre nosotros y que continue por aquí por mucho tiempo.
Yo no desdeñaría los 500 mensajes, yo con mas de un año, pocos más llevo. Y ni mucho menos de la calidad de los tuyos.
Felicidades y a por otros 500.
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Enhorabuena comandante Kummetz siga asi y a por los 1000.
Yo disfruto muchisimo con sus mesajes.Todas sus experiencias son lecciones para mi.

Un saludo Herr Kommandat. :wink:
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Imagen

Mientras me estoy preparando la cena, permitídme que mi grumetillo "Rasputín", recoja los mensajes. Es de fiar....cuando está durmiendo.
Kummetz :wink: ::sonr ::ok ::boss
Imagen
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Camarada Kumertz: 500 posts no sólo no es desdeñable, sino que yo firmaría ahora mismo que cada nuevo camarada que se incorpora a nuestras filas llegara a esa cifra. Permíteme que me ponga como ejemplo. En tan sólo tres meses tienes casi la mitad de posts que yo. Además, he tenido la oportunidad de cruzar algún que otro privado contigo, y doy fe de que eres un camarada "como Dios manda": Es decir, un tío que pide ayuda cuando le hace falta, que aprecia sinceramente el compartir momentos, y experiencias con los demás. Un tipo agradecido, y me atrevería a decir (mi deformación profesional como psicólogo) que se te puede definir como "amigo de tus amigos".

Permite, pues, que esta flotilla, y yo el primero, se sienta hornada de contarte entre ese selecto grupo de los que llamamos AMIGOS.

Ha llovido mucho desde que Mancuso me inició en los secretos del Silent Hunter, y desde que estoy aquí, no me dejaría atrás ni un solo minuto. Gente como tú (y perdonad el resto que no os nombre), es la que hace grande a la 24 Flotilla.

Enhorabuena, Kummertz, y que siga y siga la cuenta hasta el post número 500.000, no nos cansaremos de leerte.

Un abrazo.

P.D.: Me alegra inmensamente que hayas modificado tu firma y ahora luzcas el emblema de la Flotilla Balear.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
FFuston
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Enhorabuena comandante Kummertz por su post 500, y un saludo
Imagen
Hay tres clases de hombres... Los vivos, los muertos y los que van por la mar.
Aristocles de Atenas al. "Platon"
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Enhorabuena, Kummetz, que además de cantidad nos das calidad.
Muchos más.

Saludos. :D
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Re: Asunto

kummetz1938 escribió:Mancuso,
Si llegas por Palma descuida que te encontrarás con un bar bien equipado.El cardiólogo sólo me permite un vasito de vino con las comidas.Después de ellas me tomo a escondidas un cortado con "Amazonas", el mejor ron que tenemos en España.
Kummetz :wink: ::ok ::boss
Tengo entendido que la mejor absenta comercial del país se destila por tus islas. No te preocupes que cuando tenga pensado caer por allí serás avisado convenientemente. ::drunk
J.P. Mancuso
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Mi mas sincera enhorbuena por tus "500". Como han dicho el resto de comandantes de una calidad excepcional tanto desde el punto vista historico como humano.

Un abrazo.

PD: estoy en ello. :wink:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”