[Off Topic] Aniversario agridulce

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Una abrazote, Saat.

Como los padres NO HAY NADA.

PS: El cancer de colón es una lacra... mi abuelo falleció el año pasado en el postoperatorio.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Victor Gonzalez
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

La familia es lo más granded que tenemos. Gracias por recordarlo.
- ¡¡¡ Pronto beberemos cerveza en Londres !!!
Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

es muy fuerte peder a un ser querido, y mas a una madre lo siento mucho , un fuerte abrazo...
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Animo

Aunque soy nuevo en esta flotilla y a muchos casi no os conozco aun , solo quiero decir que ánimo y que estoy seguro que des de donde ella está te vigila y te ayuda a ti y a los tuyos , eso es lo que creo yo.
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Joder que puta es la vida.

Lo siento Saat.
Un abrazo.
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Un fuerte abrazo desde Badalona Saat!!!!
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Lo siento mucho Comandante Saat y animo ;).

Un abrazo desde Oviedo.
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Saat, te acompaño en el dolor o en la "alegría", como quieras. Los post tienen verdaderamente un efecto terapéutico y, es bueno que a través de ellos salgan nuestras alegrías o tristezas a la superficie . Precisamente hoy había escrito un largo post sobre un cúmulo de experiencias, y éste al final se ha ido Dios sabe donde.
Tú tuviste la suerte de tenerla bastantes años.Yo la perdí cuando sólo tenía 10 años.Murió de un cáncer de pecho y tuvo varios años de agonía que afrontó con mucha entereza.Me acordaré toda la vida, que un día antes de expirar, fui con mi hermano a un taller de bicicletas para volver a casa con un primitivo balón de oxigeno para que pudiera seguir respirando (Era el año 1948 y ya os podeis imaginar que es lo que había en un pueblo de unos 5.000 habitantes). No olvidaré nunca su cara de sufrimiento el día antes de su fallecimiento.Tampoco olvidaré que al día siguiente ya fallecida tenía el rostro más feliz que uno se pueda imaginar.Me vienen las lágrimas de pensarlo. Me sentía muy unido a ella y quedé bastantes años traumatizado. Un consuelo, ante esta situación fueron las palabras de mi abuela materna: "No llores, has perdido una madre pero ahora tienes dos". Hacía referencia a ella y a la otra abuela paterna.Así que yo me quedé con la materna y mi hermano con la paterna.La última era la sabiduría en persona y la materna la personificación de la bondad.
No quiero extenderme más. Muchas otras personas habrán paso por este mal trago.
A medida que voy envejeciendo, mi sentencia favorita es: "No hay mal que por bien no venga".
Estoy seguro que más de uno de vosotros, a medida que pasen los años, lo entendereis.
Kummetz
::doro :cry:
Imagen
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Acabo de leer el post, es muy emotivo por sincero. Un abrazo.
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”