Cuando ayer pusiste este post estaban en casa mi amiga Paz y su chico "el Punte" y como nos gusta el cine pues empezamos a hablar de si conociamos la pelicula o no.kummetz1938 escribió:La cruz de Hierro en estos momentos por canal TCM (ONO), desde las 17:40, con el famoso sargento Schneider. Muy Buena!
Ni Paz ni yo la habiamos visto pero él recordaba la peli "del Pikinpá ese" como "muy buena, con el nazi cabron que queria una medalla a toda costa, que las chapas molan pero se pasa". Por si no estabamos muy convencidas de lo buena que era se puso de pie e imito unos sonidos de disparos de ametrelladora y fuego graneado, silbidos de obus con sus explosiones y todo. Lo hace muy bien porque le pone corazon.
Segun el Punte el director de la Cruz de Hierro, "el Pikinpá que es como un Tarantino antiguo" es el mismo que hizo la pelicula de "Pat Garret y Billy el Niño". Aqui volvio a disparar, un revolver esta vez. Pfiu, Pfiu! Esta si la conociamos Paz y yo y acordamos que mola mazo.
Tambien recordaba el Punte que la musica de la peli era muy buena y se puso a tocar en el aire con una guitarra ficticia, pero creo que no interpreto nada de la banda sonora de "la Cruz de Hierro" sino algo de Extremoduro o de los Stukas. Con corazon, eso si.
Cuando volvio a sentarse se quedo callado y pensativo y dijo mirando al infinito "una peli muy buena pero la escena del bocao duele, ufff" y se llevo las dos manos a la entrepierna.
Habra que verla.
Un beso;
...........
Por si alguien se lo esta preguntando, que teneis una curiosidad insaciable vosotros, el Punte NO ES UN CRITICO DE CINE muy reputado, tiene un gusto musical dudoso y sus unicos meritos en la vida han sido ponerle corazon a lo que hace y conocer a Paz.