¿Qué se puede decir sin desvelar secretillos?
El resultado de nuestra partida fue desigual. En lo que a mi me toca, por fin conseguí hundir algo de cierta enjundia. Mi compañero Cuco también se llevó una buena pieza, pero Karateka hizo hábilmente que el DD Ai acabase con sus alegrías.
Lo que sí puedo comentar es que ayer la suerte me acompañó. ¡Y de qué manera más extraña! Como ya es mi triste sino, fui descubierto a las primeras de cambio y el dd IA se me echó encima, pero curiosamente al llegar a mi posición no me lanzó ni una sola carga. Eso me extrañó muchísimo. Supuse que podría ser uno de los pacienzudos capitanes de destructores que teníamos encima (Epi o Karateka). Pero escuchando por los hidrófonos, el dd en cuestión me fue adelantando por mi banda de estribor y tomando cierta distancia. Sin dudarlo volví a cota periscópica. ¡¡El dd se alejaba de mi posición!! Supongo que había sido reclamado para acosar a Cuco y cumplía obedientemente su deber. ¡Buen chico!

El caso es que tuve el tiempo suficiente para descargar todos mis tubos. Y menos mal que así lo hice porque dos fueron dud. Luego epi me acosó tenazmente, pero salí vivo y con dos años menos de vida por el estrés pasado

Me lo pasé en grande y debo agradecérselo a mis compañeros de partida.
Desde que comenzó la campaña Geweih, la emoción y las ganas de combatir se han visto renovadas. ¡¡Había que ver cómo estaba ayer Helga!! Un éxito más de la organización.