POLOS DE LA 24 "EL FINAL"

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

POLOS DE LA 24 "EL FINAL"

Han sido enviados mensajes a todos los encargados provinciales, si algun Comandante que este apuntado no ha recibido aun notificacion de su encargado provincial, por favor que se ponga en contacto con el, inmediatamente ya que ahora si que hay prisa para que nos respeten el precio.

Para saber quien es vuestro encargado provincial visitad este hilo:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=15312

Como ya sabeis, el plazo de pedir los polos se ha cerrado, si hubiese algun cambio de lo que sea, consultadlo con vuestro encargado provincial.

Si no sois encargados provinciales no me mandeis privados sobre el tema de los polos, ellos me mandaran a mi el resumen de vuestros cambios o ideas.

Tambien pido por favor a los encargados provinciales que se lean toda la informacion que les he escrito, creo que esta lo suficientemente clara si se sigue paso a paso las instrucciones y no hay posibilidad de error.
Imagen
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Estimado Cmdte. Drivan...

Estoy mu interesao en el tema ese de los pollos.

¿A cuánto va el kilo?

Mi tendero habitual me lo deja en 2,5 €, limpito y con unos contramuslos gordezuelos, de esos que no merman cuando les das una sesión de horno.

Si es tan amable, explíqueme usted su oferta en MP, pues no sabía yo que vendieran pollos.

Un saludo.
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

arg.-
Imagen
Imagen
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

funken si te deja los pollos a buen precio me lo dices y fijate bien que no tengan la gripe aviar.

que drivan es capaz de haberlos usado para probar armas prohibidas obtenidas en mercados de oriente medio
Imagen

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

arg.- arg.-
Imagen
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Drivan, amigo, no sales cuerdo de esta.... jajajajajaja juas.-
J.P. Mancuso
Imagen
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Naaaa por eso tranqui... que ya estaba jodido de la pinza antes....

Ademas anoche en la quedada, justo antes de sentarme me atropellaron y me golpee otra vez en la cabeza.

asi que...
Imagen
Imagen
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

drivan escribió:Naaaa por eso tranqui... que ya estaba jodido de la pinza antes....

Ademas anoche en la quedada, justo antes de sentarme me atropellaron y me golpee otra vez en la cabeza.

asi que...
te atropellaron???? juer, el coche siniestro fijo, quedaron supervivientes en el coche?
Imagen

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Me atropellaron Charly 1 y Charly 2 justo justo delante de donde habiamos quedado....

Tirado en el suelo ahi, super desvalido....
Imagen
Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

solo fue un hueso roto no fue para tanto..
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

eso suena a venganza jejejejejejejejejej

en serio que se te rompio un hueso? juer tio ten cuidado que a tu edad eso cura ya muy lento

tengo un amigo mio medico especializado en geriatria, si quieres te lo mando
Imagen

drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

La verdad es que no se si fue un hueso o que...

Las enfermeras Noruegas me trataron muy bien....
Imagen
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Imagen

PD:que conste en acta.
La enfermeria de nuestro pais, no es que este a la altura de sus colegas europeas...es la mejor del mundo y ademas se las rifan en todos lados. Su profesionalidad esta por encima de toda duda y esta foto no representaen absoluto mi forma de pensar. La imagen de una señora que evidentemente no ha estudiado enfermeria ni nada que se le parezca me sirve par continuar este jocoso post.
Saludos.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Siurell escribió:Imagen

PD:que conste en acta.
La enfermeria de nuestro pais, no es que este a la altura de sus colegas europeas...es la mejor del mundo y ademas se las rifan en todos lados. Su profesionalidad esta por encima de toda duda y esta foto no representaen absoluto mi forma de pensar. La imagen de una señora que evidentemente no ha estudiado enfermeria ni nada que se le parezca me sirve par continuar este jocoso post.
Saludos.
Ejemmm, no eran exactamente así.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

la verdad es que las Noruegas supieros tratarle con mucho mimo, le reanimaros y le hicieros el boca a boca como esta mandado...
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”