Han sido enviados mensajes a todos los encargados provinciales, si algun Comandante que este apuntado no ha recibido aun notificacion de su encargado provincial, por favor que se ponga en contacto con el, inmediatamente ya que ahora si que hay prisa para que nos respeten el precio.
Para saber quien es vuestro encargado provincial visitad este hilo:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=15312
Como ya sabeis, el plazo de pedir los polos se ha cerrado, si hubiese algun cambio de lo que sea, consultadlo con vuestro encargado provincial.
Si no sois encargados provinciales no me mandeis privados sobre el tema de los polos, ellos me mandaran a mi el resumen de vuestros cambios o ideas.
Tambien pido por favor a los encargados provinciales que se lean toda la informacion que les he escrito, creo que esta lo suficientemente clara si se sigue paso a paso las instrucciones y no hay posibilidad de error.
POLOS DE LA 24 "EL FINAL"
Moderador: MODERACION
Estimado Cmdte. Drivan...
Estoy mu interesao en el tema ese de los pollos.
¿A cuánto va el kilo?
Mi tendero habitual me lo deja en 2,5 €, limpito y con unos contramuslos gordezuelos, de esos que no merman cuando les das una sesión de horno.
Si es tan amable, explíqueme usted su oferta en MP, pues no sabía yo que vendieran pollos.
Un saludo.
Estoy mu interesao en el tema ese de los pollos.
¿A cuánto va el kilo?
Mi tendero habitual me lo deja en 2,5 €, limpito y con unos contramuslos gordezuelos, de esos que no merman cuando les das una sesión de horno.
Si es tan amable, explíqueme usted su oferta en MP, pues no sabía yo que vendieran pollos.
Un saludo.
-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar:

PD:que conste en acta.
La enfermeria de nuestro pais, no es que este a la altura de sus colegas europeas...es la mejor del mundo y ademas se las rifan en todos lados. Su profesionalidad esta por encima de toda duda y esta foto no representaen absoluto mi forma de pensar. La imagen de una señora que evidentemente no ha estudiado enfermeria ni nada que se le parezca me sirve par continuar este jocoso post.
Saludos.
Ejemmm, no eran exactamente así.Siurell escribió:
PD:que conste en acta.
La enfermeria de nuestro pais, no es que este a la altura de sus colegas europeas...es la mejor del mundo y ademas se las rifan en todos lados. Su profesionalidad esta por encima de toda duda y esta foto no representaen absoluto mi forma de pensar. La imagen de una señora que evidentemente no ha estudiado enfermeria ni nada que se le parezca me sirve par continuar este jocoso post.
Saludos.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar: