Situación crítica

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Situación crítica

Hola comandantes.

Siendo Noviembre de 1942, en las cercanías de Gibraltar, localizo en inmersión cuatro contactos a bastante distancia. Son naves de guerra. Supongo que se trata de un convoy militar. Espero que entre ellos haya alguna nave de cierto porte.
Emerjo y pongo rumbo de interceptación. Cuando estoy a una distancia adecuada, vuelvo a tomar profundidad de periscopio y con breves alzamientos del periscopio descubro que se trata de dos fragatas y dos destructores. Decido atacar a las fragatas.
Sin ser descubierto, lanzo por popa y proa y hundo a las dos naves. Los escoltas viran en redondo y comienzan una caza implacable y larguísima.
El acoso ha sido angustioso, como no recordaba en mucho tiempo. Por poco no logro superar unas graves inundaciones.
Pero los trabajos de mis mecánicos ha sido impecable. Para mi desgracia, los daños se han ido sucediendo:

Imagen

Y ha llegado un momento en que la nave se me ha hecho ingobernable: planos de proa y popa destruidos, y los dos timones, igualmente inoperantes.
Sólo la carga de aire comprimido me ha permitido ir variando de profundidad. Entre eso, los señuelos y los cambios de velocidad, tras muchas horas, he logrado despistar a los dos implacables destructores.
Cuando por fin se han alejado de mi rumbo, he logrado subir a superficie. La situación era crítica: todos los sistemas de ataque, y detección destruidos. Motores diesel irrecuperables, y sistemas de gobierno sin posibilidad de reparación.
He mandado un SOS y he tenido la suerte de que me han remolcado a puerto, acabando una patrulla realmente angustiosa.

Lo más curioso de todo es que a pesar de los daños en todos los sitemas, la integridad del casco era total :roll: .

Ahora, una vez en puerto, estoy haciendo todo lo posible por que las reparaciones se hagan aceleradamente. Quiero volver a zarpar y desquitarme de las angustias pasadas. Mi tripulación, aunque agotada tras la patrulla, confía en su suerte y se muestra ilusionada con zarpar de nuevo.
Sin embargo he estado hablando con otros comandantes. Y en general reina un ambiente de preocupación: la guerra está siendo dura y cada vez las cosas se hacen más difíciles. Muchos no regresan de sus patrullas...

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Creo que el enemigo lee nuestros mensajes...y dispone de una te
cnologia revolucionaria que les permite detectarnos a muchas millas... :evil:
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Siurell escribió:Creo que el enemigo lee nuestros mensajes...y dispone de una te
cnologia revolucionaria que les permite detectarnos a muchas millas... :evil:

Lo dudo, la A-11 sabria algo al respecto. no hay ningun aparato magico que permita detectar a los buques de supercifie. Por lo menos a dia de hoy en septiembre del 42, no tenemos constancia de eso. Lo que nos extraña es que varios comandantes apremian lo mismo, lo cual puede indicar algun nuevo prototipo de telemetro o algo similar.
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Jod.. Beltza c omo se han cebado con tu submarino .
Pasastes las de cain seguro y los nervios de punta.

Tomate cerveza en Helga y reponte pues la guerra cada dia es mas dura y necesitamos de todos los comandantes en buena forma :twisted:
Un saludo y veras como el año que viene o sea en el 43..................

BEBEREMOS CERVEZA EN LONDRES
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
piroclast
Kommodore
Kommodore

Re: Situación crítica

Beltza escribió: He mandado un SOS y he tenido la suerte de que me han remolcado a puerto, acabando una patrulla realmente angustiosa.
Un saludo.
¿Cómo diablos has mandado un SOS? Palomas mensajeras??
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Eso mismo iba a preguntar yo, ¿como se manda un SOS?, y por cierto ¿como has hecho para retener el 100% si con esos daños tendrias que estar en un 25% a lo sumo un 30% de integridad?. Dimelo por que yo en la partida multi de anoche con un solo impacto de cañon estando sumergido a 13 mts y sin tener desplegado el periscopio me destruyeron la torre por completo (periscopio, antena de radio, etc). 8O
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

El SOS lo envio con mensajes de humo porque de humo al submarino ya le saldria ya y no por los Diesel.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Lo más curioso de todo es que a pesar de los daños en todos los sitemas, la integridad del casco era total .
Pues eso, que me ha parecido muy curioso y no sé porqué. Es cierto que los daños me los han producido a base de machacarme poco a poco, pero no por ningún impacto directo. He tenido varias inundaciones. Con los daños de la sala de los diesels creía que no iba a lograr salir, pero al final las inundaciones remitieron.

Lo de mandar un SOS es una metáfora. Le he dado a Finalizar patrulla.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

Ahhhh ok, me pensaba que durante más de un año había estado haciendo el PARDILLO :oops: :oops: sin pedir ayuda:oops: :oops: juas.- :oops:
Última edición por piroclast el 26 Sep 2006 12:27, editado 1 vez en total.
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

NdT:Partido=pardillo juas.-
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”